Gallery

header ads

Asesinan con picahielo a un hombre dentro de su vivienda, en Acapulco



Un hombre fue asesinado con arma blanca (picahielo) al mediodía de este jueves en el interior de una vivienda de la colonia Progreso, de esta ciudad porteña.
De acuerdo con datos policiales, el hecho se reportó al 911 de Emergencias hacia las 12:00 horas, dentro de una casa ubicada en la calle Chiapas, frente a conocida panadería.
Al 911 de Emergencias alertaron los vecinos que del interior de la vivienda gritaba una mujer que a su señor padre lo estaban matando, pero al arribar al lugar, los policías tocaron durante varios minutos a la puerta, sin que nadie les abriera.
Más tarde arribó el personal del Ministerio Público del sector Central, que logró ingresar a la casa y efectivamente se encontró con un hombre asesinado de múltiples piquetes con desarmador.
Se reportó que el presunto agresor huyó en una motocicleta de color verde, al que buscaron los uniformados por toda la zona, pero sin resultados positivos hasta la entrega de esta información.
Luego de las diligencias, el cadáver del hombre fue trasladado a la morgue de la ciudad, para la práctica de la necropsia de Ley.

Publicar un comentario

0 Comentarios