Gallery

header ads

Aseguran preventivos motocicleta con droga en la colonia Progreso


*Acapulco, Gro., 17 de mayo de 2021.-* Al realizar un recorrido para la inhibición del delito por la colonia Progreso, elementos de la Policía Preventiva Urbana de Acapulco aseguraron una motocicleta con droga en su interior.

Javier Rivas García, encargado de Despacho de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), dio a conocer que cuando circulaban por la calle Jalisco de la colonia Progreso, los uniformados fueron alertados por una persona que les señaló que metros adelante, había una motocicleta abandonada con las luces encendidas, por lo que acudieron a verificar la denuncia.

Cuando localizaron la unidad, se trataba de una motocicleta color azul marino con blanco marca Italika que, al ser inspeccionada, encontraron en su interior 27 bolsitas de plástico que contenían hierba seca con las características propias de la marihuana.

El jefe policiaco añadió que los elementos procedieron a su aseguramiento y traslado para ponerla a disposición de la autoridad competente y efectuar los trámites legales conducentes.

Publicar un comentario

0 Comentarios