Gallery

header ads

ASEGURA MARIO MORENO QUE FORTALECERÁ LA ECONOMÍA DE ACAPULCO



*Remontará en la preferencia electoral, sostiene en recorrido por colonias porteñas

 

Staf de Trasfondo

 

Acapulco, Gro., 4 de mayo 2021.- Tener colonias más seguras a través de la colocación de luminarias y el incremento de cámaras de vigilancia, además de trabajar de la mano con el gobierno municipal para solucionar el problema del agua, los compromisos del candidato a gobernador de la alianza PRI-PRD, Mario Moreno Arcos, tras caminar por calles de distintas colonias del puerto de Acapulco.

Moreno Arcos, además de visitar Mozimba, también llevó a cabo un encuentro con vecinos de la Infonavit José López Portillo, con quienes se comprometió a revisar edificios a través de técnicos de Protección Civil, rehabilitarlos e impermeabilizarlos, si es necesario.

“No les voy a fallar a mis amigos acapulqueños, vamos a trabajar de la mano con el gobierno municipal que encabezará Ricardo Taja, para solucionar el problema del agua, que es un problema que sufre la gente, así me lo han externado en esta caminata, porque Así Gana Guerrero”, sostuvo.

Durante su intervención se refirió a los hechos de la Ciudad de México donde la línea 12 del metro colapsó y provocó la muerte de más de 20 personas y decenas de heridos; envió condolencias a las familias que perdieron a un ser querido.





“Muy lamentable ver cómo se cayó la línea doce en el metro de la Ciudad de México, desde aquí les mandamos un abrazo a quienes lamentablemente perdieron a sus familiares; no se pueden hacer obras de mala calidad, por favor, no podemos arriesgar la vida de nadie”.

Invitó a que no haya equivocaciones porque la gente ya conoce a los de enfrente y “saben quiénes son, los han vivido, los han padecido, hoy el reto es un gobierno serio, un gobierno responsable un gobierno que dé resultados, un gobierno que conozca la geografía de Guerrero, no un gobierno improvisado, un gobierno del caos”, aseveró.

Y agregó: “Hoy estamos más fuertes que nunca, cada día se suman más ciudadanos a nuestro proyecto, militantes de otros partidos, fundaciones, movimientos, gente de todo el estado, jóvenes, mujeres y ¿saben por qué? Porque aquí encuentran coherencia con lo que decimos y hacemos, encuentran el respeto a las ideas, ven gente que se toma muy en serio el trabajar por el bienestar de nuestra gente. Somos personas que amamos profundamente a nuestro estado”.



Por su parte, Javier Taja, coordinador de la campaña en Acapulco, calificó a Mario Moreno como un hombre ganador, ya que de seis elecciones ha ganado las seis y eso solo significa, dijo, que es porque la gente le tiene confianza, ya que de no ser así no votarían de nuevo por él.

Taja Ramírez expuso que es importante darle seguimiento al gobierno de Héctor Astudillo, quien le ha dado tranquilidad al estado, “si bien es cierto que no es el mejor estado, pero tampoco ya no es el peor”.

A esta caminata acompañaron a Moreno Arcos, la candidata a diputada local por el distrito 04, Edilma Galeana; el síndico y el regidor Javier Solorio y Alain Rodríguez.

 


Vamos a remontar y ganar la elección, aseguró Mario Moreno Arcos

*La contienda es contra una marca, señaló

 

Acapulco, Gro., martes 04 de mayo del 2021.- El candidato a gobernador de la alianza PRI-PRD, Mario Moreno Arcos, señaló que a nivel nacional y local las encuestas lo han ido posicionando y aseguró en que en éstos días que faltan de campaña “vamos a remontar y a ganar la elección”.

En entrevista después de una caminata de propuestas en la colonia Mozimba y en la Infonavit López Portillo, zona Poniente de Acapulco, mencionó que, la contienda electoral es con una marca y no con un candidato o candidata, “eso lo tengo claro”.

“Es una marca con la que estamos compitiendo, independientemente con quién estamos compitiendo, candidata o candidato, yo siempre lo he señalado que hoy a poco menos de un mes de que se cierre la campaña, casi un mes de la elección, te puedo decir que vamos muy bien, las encuestas nos están reposicionando, en las encuestas nacionales ya estamos en un empate técnico y yo tengo la confianza de que en los próximos días vamos a remontar muy bien, ¡vamos a ganar!”, expuso.

El candidato de Así Gana Guerrero habló de sus compromisos hechos con Acapulco: “Uno de los grandes compromisos que hemos hecho ya con Ricardo Taja, candidato a alcalde de Acapulco, es la sustitución de 53 luminarias por luminarias de alta eficiencia. La idea es iniciar el cambio de luminarias y hacer una ciudad más segura”.

En cuanto al tema de la seguridad, dijo que hay que reforzarla con el incremento de más cámaras de vigilancia.

Otro de los problemas que más le expusieron al candidato durante su estancia en estos actos, dijo es el del agua.

“Hay que comenzar a solucionar el problema del agua aquí en Acapulco, hay que atender, hay que comenzar una reconversión de bombeos y rebombeos, hay que meter paneles solares y que disminuya considerablemente el costo del pago de la energía eléctrica porque eso es lo que está matando a Capama”, atajó.

El candidato externó que conoce el problema de Capama y ofreció que el gobierno del estado sea un brazo importante para solucionarlo.

“Capama, es un organismo que se ha ido colapsando porque tiene exceso de personal, sus gastos son más que sus ingresos y así no puede operar”.

En otro compromiso más que hizo frente a los vecinos de Mozimba y la Infonavit José López Portillo, fue el de tener un programa que ayude al mejoramiento de vivienda a las familias que trabajan día a día ya que su sueldo no les da para poder hacerlo, sobre todo en estos edificios de interés social.

xxx 

Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Periodista y escritor. Licenciado en ciencias de la comunicación, maestrante en Ciencia Política y diplomado en MKT digital; Columnista en La Jornada Guerrero, Enfoque informativo y en Redes del Sur. www.facebook.com/trasfondoinformativo, Escríbenos a zenon71@hotmail y suscríbete en el canal de youtube trasfondo informativo

Publicar un comentario

0 Comentarios