Gallery

header ads

AFIRMA EL SENADOR MANUEL AÑORVE QUE JORGE SÁNCHEZ GANARÁ DE MANERA CONTUNDENTE EN ZIHUATANEJO

Zihuatanejo, Gro, Mayo de 2021.- El Senador de la República por Guerrero, Manuel Añorve Baños, ofreció una conferencia de prensa en Zihuatanejo, a diversos medios locales, en donde afirmó de manera contundente, el triunfo del candidato a la alcaldía de dicho municipio, Jorge Sánchez Allec, pues se refirió a él como un joven trabajador que cumplió con su municipio a cabalidad.

"La ciudad está limpia, la gente de Zihuatanejo lo comprueba, los servicios básicos se brindan y el impulso y ánimo de la gente, está con Jorge", subrayó el Senador, quien también auguró éxito a la candidata a diputada local Graciela González Carlini.

De igual forma, se dijo satisfecho por poder apoyar en la medida de sus posibilidades la campaña que candidatas y candidatos de la alianza PRI-PRD están llevando a cabo, "continuaré haciendo campaña sin candidato y promoviendo a todos nuestros candidatos en Guerrero.

Por otra parte, Añorve Baños, puntualizó que le restan tres años, 4 meses como legislador, mismos que ocupará para brindar su respaldo a las y los guerrerenses desde el Congreso.

Publicar un comentario

0 Comentarios