Gallery

header ads

Advierte Jacko Badillo de la necesidad de que ganen todos los candidatos de Morena • Solo de esa manera llegará la Cuarta Transformación a Guerrero y se consolidará en Acapulco, señala el aspirante a diputado local




ACAPULCO, Gro., 1 de mayo del 2021.- Para que la Cuarta Transformación sea una realidad en Guerrero y continúe y se consolide en Acapulco, es necesario que ganen todos los candidatos de Morena este 6 de junio, advirtió el abanderado de dicho instituto político a la diputación local por el Distrito 9, Joaquín “Jacko” Badillo Escamilla.

Al acompañar a la candidata a presidenta municipal, Abelina López Rodríguez a un recorrido proselitista por Xaltianguis y otras comunidades de la zona rural del puerto, Jacko Badillo destacó la importancia de razonar el voto y el día de la elección cruzar en  las cuatro boletas el logotipo del partido guinda.

“Todos por Morena, las cuatro de cuatro”, pidió el reconocido empresario y deportista, quien destacó que de esta manera los apoyos y recursos hacia los que menos tienen llegarán en forma directa, sin intermediarios, desde la Federación, con el aval de las cámaras de Diputados y el respaldo de los gobiernos estatal y municipal, con Evelyn Salgado y Abelina López como gobernadora y alcaldesa, respectivamente.

De su parte, Badillo Escamilla dijo que trabajará de la mano con los tres órdenes de gobierno, más allá de su labor como legislador, “seré un gestor incansable y permanente para que lleguen los programas sociales y proyectos productivos, así como en la búsqueda de los canales de comercialización para que la gente del campo venda a buen precio sus productos”.

Jacko Badillo y Abelina López recibieron el respaldo de los pobladores de la zona rural, quienes cansados del saqueo y la corrupción que por años han practicado otros partidos, se comprometieron a votar por el partido del presidente López Obrador y de la Cuarta Transformación”.
xxx 
Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Periodista y escritor. Licenciado en ciencias de la comunicación, maestrante en Ciencia Política y diplomado en MKT digital; Columnista en La Jornada Guerrero, Enfoque informativo y en Redes del Sur. www.facebook.com/trasfondoinformativo, Escríbenos a zenon71@hotmail y suscríbete en el canal de youtube trasfondo informativo

Publicar un comentario

0 Comentarios