Gallery

header ads

Acompaña el Senador Manuel Añorve a candidatos de la alianza PRI-PRD en Costa Chica.

El senador de la República Manuel Añorve Baños realizó una gira de trabajo por la región Costa Chica para acompañar a recorridos de campaña casa por casa a candidatos de la alianza PRI-PRD a alcaldes, y diputados federales y locales.

Durante esta gira de actividades políticas, Manuel Añorve reconoció en Ometepec el trabajo que ha hecho estos últimos tres años su amigo Efrén Adame Montalvan y aseguró que ese trabajo social es la base que garantiza que nuevamente los ciudadanos del bello nido vuelvan a votar por Efrén.

En este municipio, lugar de origen de su padre, el Senador Añorve, realizó caminatas casa por casa acompañando a los candidatos a Diputados Rafa Navarrete y Greta Ventura, a quienes felicitó por su entrega y trabajo a ras de piso, tocando puertas y llevando las propuestas que requiere la Costa Chica.  

En Copala, el Senador guerrerense, realizó diversos recorridos por comunidades de este municipio con la candidata a la alcaldía Carmen Ventira, a quien le reconoció su trabajo y esfuerzo constante e invitó a la población a depositar su confianza en ella, ya que es una mujer de resultados.

Publicar un comentario

0 Comentarios