Gallery

header ads

A 31 días de campaña, se van sumando miles al proyecto de la 4T en Tecoanapa: Uriel Abundis Matilde

Baldemar Gómez Roque  

Chilpancingo, Gro., a 26 de mayo de 202.-En su día 31 de campaña; luego de caminar casa por casa presentando sus propuestas, el festivo contingente que encabeza el candidato a la alcaldía por Morena, Uriel Abundis Matilde, tiene contemplado grandes propuestas como el tema como Aguas para todos, mejoramiento a la vivienda, proyectos integrales y la nueva construcción del Palacio Municipal, el cual brindará una mejor atención y un servicio digno para todos.  

En su recorrido por las comunidades de El Amaral, Tecorral y Parotaseca, donde las personas saben que es importante continuar con la defensa de la transformación; donde darán al desarrollo del estado y de Tecoanapa. Donde este 6 de junio, "todos a votar por morena".  

La ciudanía, dice "tenemos esperanza en usted porque es pueblo, nosotros ya estamos hartos de políticos que prometen y no cumplen". 

En su mensaje en su día 31 de campaña, el candidato a la alcaldía por Morena, Uriel Abundis Matilde, enfatizó que desde el primer día en que tome posesión trabajará sin descanso alguno, con el fin de cumplir los compromisos pactado y acordados con la ciudadanía de las 49 comunidades y las tres delegaciones. 

Añadió que esta es una campaña austera pero histórica, ya que la conforman mujeres y hombres de gran valía, herederos de las transformaciones más importantes del país. Adelantó que reformará lo que se tenga que reformar por el Bien de Gobierno y todos los ingresos a las arcas municipales serán fiscalizados. 

Uriel Abundis Matilde dijo que cada día que pasa, mucha gente se está sumando al proyecto de la Cuarta Transformación; y "en Tecoanapa Morena está fortalecido, estoy seguro que saldremos nuevamente con el triunfo"; cada vez se suma más gente a este proyecto", debido que muchas personas lo conocen que es una persona que proviene desde abajo, y a la vez trae un plan de trabajo municipal, con el objetivo tener a un mejor municipio, que la gente cuente con los servicios básico para poder desarrollarse en todos los aspectos.   

Y dentro de su "Proyecto prioritario el municipio de Tecoanapa", Agua para todos, porque el vital líquido no debe faltar en los hogares del municipio. Donde van a extraer agua de pozo y se almacenará para después ser repartida por Tecoanapa. Además, se utilizará paneles solares para su mejor funcionamiento y rendimiento así mismo procurando cuidar el medio ambiente.     

Ante la falta de agua potable, y más en estos días de estiaje, que no tan solo el líquido es necesario para el consumo humano, sino también para el ganado y el cultivo de temporada; y para eso como candidato propone que se busquen alternativa, como construcción de pozos profundos- artesanos y para la captación del agua de lluvia, hacer estanques, pilas, represas y bordos.    

Mismo que la población pidió que hagan una reflexión, que escojan el mejor proyecto con su candidato, que sea más humano y cercano a las necesidades de la gente; donde se pretende, él que llegue a ocupar la presidencia, "no piense en el yo", si no de manera colectiva.    

Recalcó que su proyecto municipal, está considerando a las mujeres y jóvenes, basado en cuatro principios que son: la dignidad de la persona humana; el bien común; la solidaridad; y la subsebilidad, todo aplicado en cinco ejes que es un gobierno con equidad honesto y transparente; educación cultura, deporte y juventud; desarrollo social y sustentabilidad económica; por una economía social y solidaria; la reconstrucción de un tejido social.   


Publicar un comentario

0 Comentarios