Gallery

header ads

Vota el Senador Manuel Añorve a favor de la eliminación del outsourcing y subcontratación para evitar explotación laboral.

Acapulco, Gro a 20 de abril del 2021. El Senador de la República Manuel Añorve Baños, votó a favor de eliminar el outsourcing y de la subcontratación con la finalidad de evitar la explotación laboral y asegurar la protección de 5 millones de mexicanos y nunca más a los trabajadores se les nieguen sus derechos laborales.

Añorve Baños, explicó en su participación que su voto  a favor de este dictamen, se debe a que se empodera nuevamente a la clase obrera del país y que beneficia a millones de familias mexicanas.

"Ahora, con este dictamen, se prohíbe de manera general la subcontratación y el outsourcing; y solo se permite cuando una empresa requiera servicios especializados o de ejecución de obras especializadas, que no formen parte del objeto social ni de la actividad económica preponderante de la empresa".

Finalmente, el Senador guerrerense, dijo que en el Grupo Parlamentario del PRI, están convencidos de que la competitividad de las empresas, no puede depender de la disminución de los derechos laborales.

Publicar un comentario

0 Comentarios