Gallery

header ads

UNIDOS POR AMOR A ACAPULCO, CONSOLIDAREMOS UN MEJOR FUTURO: RAC




Acapulco, Gro. 08 abril 2021.- Con una cálida bienvenida pobladores de Amatillo y comunidades vecinas es  como recibieron al candidato a diputado de la alianza PRI-PRD por el distrito 7 local, Ricardo Astudillo y a su esposa Shasta López de Astudillo.
Dirigiendo un mensaje a las mujeres que en su mayoría estaban en el lugar les pidió su apoyo, sabiendo que cuando las mujeres se comprometen con un proyecto luchan hasta lograrlo. 
Este es un proyecto de unidad y necesitamos que las cosas sucedan para ofrecer a nuestras familias un mejor lugar para vivir. Debemos de trabajar con amor y pasión  por el entorno en el que se van a desarrollar nuestras futuras generaciones. Démosle la oportunidad a los jóvenes de demostrar que tienen la capacidad de cumplir sus objetivos con el impulso de todas y todos.
No es la primera vez que estoy por estos lugares y mi compromiso sigue firme de caminar de manera cercana, porque yo sé que es una exigencia que la gente tiene, que los gobernantes no solamente estén en tiempos electorales, sino que sean miembros activos de la comunidad.
Esta es una alianza inédita PRI-PRD y ha sido posible porque tenemos un objetivo en común, el progreso de Guerrero. Las carencias de Acapulco son muchas, por eso desde el Congreso seremos vigilantes para que el ayuntamiento preste servicios públicos de manera eficiente a todo el distrito 7 del puerto.
xxx 
Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Periodista y escritor. Licenciado en ciencias de la comunicación, maestrante en Ciencia Política y diplomado en MKT digital; Columnista en La Jornada Guerrero, Enfoque informativo y en Redes del Sur. www.facebook.com/trasfondoinformativo, Escríbenos a zenon71@hotmail y suscríbete en el canal de youtube trasfondo informativo

Publicar un comentario

0 Comentarios