Gallery

header ads

Un proyecto político se fortalece con la participación de todos: Ricardo Astudillo Calvo



Acapulco, Gro., a 14 Abril 2021.-  El poblado de la Poza, ubicado en la zona Diamante de Acapulco perteneciente al distrito 7, lleno de alegría recibió al candidato a diputado del PRI-PRD, Ricardo Astudillo Calvo, por ser el único candidato que ha tendió voluntad de tomar en cuenta a esta poblado. Somos personas de trabajo que se identifican con el proyecto joven y fresco que ha sido pensado para que la calidad de vida de nuestras familias sea mejor, refrendamos nuestro apoyo para pasar el mensaje y formar una ola que vaya creciendo de aquí al 6 de junio, indicaron vecinos del lugar.

Astudillo Calvo, se dijo comprometido a responder con resultados la calidez con la que lo han cobijado las familias viveristas. 
El compromiso y la determinación de dotar a La Poza de mejores servicios públicos será una las tareas para que el Ayuntamiento cuente con el material necesario y pueda atender las necesidades prevalecen en el entorno una vez que con su apoyo llegue al Congreso, expresó el joven candidato. 

“Un proyecto político tiene que convencer, se tiene que caminar, debe llevar las propuestas a cada casa a cada hogar y convencer que realmente se quiere trabajar con mucha responsabilidad”

El candidato de la alianza PRI-PRD, Ricardo Astudillo expresó que este es un trabajo en conjunto y que está abierto a todos los que estén dispuestos a trabajar de manera incansable, haciendo un pacto de confianza mutua.
xxx 
Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Periodista y escritor. Licenciado en ciencias de la comunicación, maestrante en Ciencia Política y diplomado en MKT digital; Columnista en La Jornada Guerrero, Enfoque informativo y en Redes del Sur. www.facebook.com/trasfondoinformativo, Escríbenos a zenon71@hotmail y suscríbete en el canal de youtube trasfondo informativo

Publicar un comentario

0 Comentarios