Gallery

header ads

UN ENCUENTRO CASUAL PERO DE FIRMES COMPROMISOS CON LOCATARIOS Y VECINOS DEL MERCADO DEL COLOSO: RICARDO ASTUDILLO





Acapulco, Gro., a 08 de abril 2021.- En un evento casual, no programado, pero con gusto realizado ante la invitación de locatarios del conocido Mercado de El Coloso, el candidato a diputado local por el distrito 7 de la alianza “Vamos por Guerrero”, Ricardo Astudillo Calvo, saludó respetando las medidas sanitarias por Covid – 19, a los comerciantes y vecinos del lugar, a quienes agradeció su cariño, además de confianza en el proyecto que encabeza y cuyo principal objetivo es convertirse en un digno representante de los acapulqueños. 

Amas de casa, comerciantes y jóvenes le expresaron las necesidades urgentes en esta zona entre las que destacaron la dotación de tecnología que actualice los servicios públicos diariamente demandados por toda la población, como son la recolección de basura, alumbrado público, remozamientos de vialidades y áreas diversas, el rescate de espacios para el deporte, ya que ello, le insistían un grupo de madres de familia “por lo menos da otra distracción a los hijos y evita caigan en malos pasos”.

Los comerciantes le insistieron en la dignificación de los muchos mercados que hay en el municipio, porque estos lugares son los que activan el desarrollo económico local y nos permite llevar, dignamente, el sustento a nuestras familias, le aseguró uno de los locatarios.

Ricardo Astudillo Calvo se comprometió a volver pronto con ellos, pero les adelantó que en él tienen y siempre tendrán a un gestor, que con su ayuda a través de su voto, desde el Congreso Local habrá de impulsar a que el Gobierno Municipal en turno cumpla con el otorgamiento de servicios públicos de calidad, a los que todos los ciudadanos tenemos derecho.
xxx 
Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Periodista y escritor. Licenciado en ciencias de la comunicación, maestrante en Ciencia Política y diplomado en MKT digital; Columnista en La Jornada Guerrero, Enfoque informativo y en Redes del Sur. www.facebook.com/trasfondoinformativo, Escríbenos a zenon71@hotmail y suscríbete en el canal de youtube trasfondo informativo

Publicar un comentario

0 Comentarios