Gallery

header ads

Toman protesta a Magdalena Valtierra como presidenta del Consejo de Honor y Justicia




Acapulco, Gro., 10 de abril de 2021.- El encargado del Despacho de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Javier Rivas García, tomó protesta a la síndica de Gobernación, Seguridad Pública, Policía y Gobierno del Ayuntamiento de Acapulco, Magdalena Valtierra García, como presidenta del Consejo de Honor y Justicia.

La síndica suplente se comprometió a trabajar y asumir la designación de manera responsable con cada una de las propuestas en beneficio de las y los acapulqueños, así como ante cualquier gestión al Gobierno Municipal. 

Asistieron a esta reunión, celebrada el viernes por la tarde, los vocales Francisco Torres Valdés, titular del Órgano de Control Interno y César de los Santos Mendoza, director de Asuntos Jurídicos.
xxx 
Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Periodista y escritor. Licenciado en ciencias de la comunicación, maestrante en Ciencia Política y diplomado en MKT digital; Columnista en La Jornada Guerrero, Enfoque informativo y en Redes del Sur. www.facebook.com/trasfondoinformativo, Escríbenos a zenon71@hotmail y suscríbete en el canal de youtube trasfondo informativo

Publicar un comentario

0 Comentarios