Gallery

header ads

Teodosia Luna Ponce candidata a la presidencia municipal por el PRI, es despreciada por el pueblo de Tecoanapa; la tunden en las redes sociales

Baldemar Gómez Roque   

Tecoanapa, Gro., a 22 de abril de 2021.-Teodosia Luna Ponce, candidata a la alcaldía de este municipio por la  imposición de los líderes del  PRI estatal,  a unas horas de iniciar su campaña política, es despreciada por la población; ya que en las  redes sociales,  la tunden , como una persona, arrogante, prepotente, creída, que se aprovecha de las necesidades de la gente y de la circunstancia, donde han dicho la ciudadanía que no van a votar por ella,  "vamos a votar por otra persona,  menos por ella, este 6 de junio la vamos a castigar, que mejor no participe que se ahorre su dinero". 

En una página de Facebook de nombre Karol Figueroa, postearon varios usuarios, donde descalificaron a Tedosia Luna Ponce; donde ponemos el texto íntegro "eres una persona sin escrúpulos Teodosia, te metiste a una reunión que era sobre el fertilizante en la comunidad de Cruz Quemada, para sacar estas fotos y vean que tienes gente a tu favor", les recriminaron porque ya no es panistas, ahora es priista.  

Los usuarios de las redes sociales demandaron, que Teodosia Luna le sacó unos cuartos al PRI- al candidato a la gobernatura por la coalición (PRI-PRD) Mario Moreno y además que tiene una Constructora en la Ciudad de Cruz grande, y que de esa manera traicionó al partido que la hizo persona publica que es el PAN y, "háblale con la verdad al pueblo".  

Luego postearon los usuarios de Facebook que traicionó al PAN, y se fue al PRI con Mario Moreno, por tan solo 90 casas de un cuarto, que está haciendo en Cruz Grande ahora sale que es dueña de una constructora; "te engañas sola por qué en los pueblos das lastima y te pirateaste una reunión que era del comisariado y de los productores del campo, donde trataron el tema del fertilizante, y tu acudiste, solo para la foto".  

Cuentas de Facebook, como Alucar Bumbu, por su parte  Hurme Rodríguez, cuando un político entienda que la política es servir al pueblo y no vivir del pueblo nunca cambiara su convicción y si lo hace es interés político por el poder, ustedes que opinan tanta llamarada y al final quien se friega es el pueblo ya despierta Tecoanapa". Y  Luis Martínez Avila, "pienso que es una mala decisión que quede "Teodocia" en el PRI. 

En la pasada elección del 2018, Teodosia Luna Ponce como ex candidata por el PAN fue denunciada por mujeres vecinas de la comunidad de Huamuchapa, municipio de Tecoanapa, que la ex presidenta del DIF Municipal en sus reuniones les repartió 100 y 200 pesos por haber asistido.   

Las mujeres que negaron a dar sus nombres, por temor a represalia, señalaron que Teodocia Luna Ponce, repartió dinero en las comunidades y colonias que visitaba, donde les entrega dinero como "un apoyo". Entregándole a los presentes de 100 a 200 pesos por persona por el sólo hecho de acudir a sus reuniones a escuchar sus propuestas que ya anda realizando, aun cuando todavía no empieza la campaña de manera oficial.   


Publicar un comentario

0 Comentarios