Gallery

header ads

Supervisa Adela Román desinfección de vehículos y espacios públicos



Acapulco, Gro., 13 de abril del 2021.- La presidenta municipal Adela Román Ocampo supervisó las acciones de limpieza y desinfección de espacios turísticos y unidades de transporte, efectuadas a través de un operativo encabezado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y la Coordinación de Servicios Públicos Municipales, para disminuir el número de contagios de COVID-19. 

En Sinfonía del Mar, la alcaldesa dialogó con turistas y ciudadanos, a quienes les explicó que con estas acciones sanitarias se busca disminuir la propagación del Coronavirus, además de exhortarlos a contribuir con disposición y de manera participativa en estas actividades en beneficio de la salud. 

"Yo hago un exhorto a las acapulqueñas y acapulqueños a que cuidemos los espacios públicos, a que los dignifiquemos. Acapulco es hermoso, pero requiere que todos pongamos nuestro granito de arena; estamos desinfectando los carros particulares de residentes y turistas, los taxis y los autobuses del transporte público", destacó. 

La primera autoridad de Acapulco también constató la desinfección del anfiteatro de Sinfonía del Mar junto al coordinador de Servicios Públicos Municipales, Juan Carlos Manrique García y el encargado del Despacho de la SSP, Javier Rivas García, a quienes instruyó intensificar los operativos en toda la franja turística.
xxx 
Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Periodista y escritor. Licenciado en ciencias de la comunicación, maestrante en Ciencia Política y diplomado en MKT digital; Columnista en La Jornada Guerrero, Enfoque informativo y en Redes del Sur. www.facebook.com/trasfondoinformativo, Escríbenos a zenon71@hotmail y suscríbete en el canal de youtube trasfondo informativo

Publicar un comentario

0 Comentarios