Gallery

header ads

sin incidencias, transcurre la tercera fase de Vacunación COVID-19 en Acapulco



Acapulco, Gro., 06 de abril de 2021.- Transcurre sin incidentes la primera jornada correspondiente a la tercera etapa del Programa Nacional de Vacunación contra el COVID-19, para inmunizar a los adultos mayores de 60 años de edad en Acapulco. 

La directora general de Salud Municipal, Roxana Tapia Carbajal mencionó que participan en esta labor 560 trabajadores de diferentes dependencias de Acapulco, quienes colaboran en los cuatro macropuntos donde se aplica la vacuna, en coordinación con otras instancias del gobierno estatal y federal.

Este martes se aplicó la vacuna a personas cuyo apellido paterno inicia con las letras N, Ñ, O, P y Q; el miércoles 7 de abril se inmunizará a quienes tengan la letra R y el jueves 8 a los de apellidos con iniciales S, T, U, V, W, X, Y, Z. 

Los macro puntos establecidos se encuentran en la Unidad Deportiva Acapulco de la colonia Progreso; la Unidad Deportiva “Jorge Campos Navarrete” de Ciudad renacimiento; el Instituto Tecnológico de Acapulco y el Centro Internacional de Acapulco. Además del Fórum Mundo Imperial, lugar habilitado para personas con alguna discapacidad y que requieran ser trasladadas en automóviles.

Tapia Carbajal reiteró que a quienes aún no se han vacunado y ya pasó su turno, pueden acudir para inmunizarse, con la finalidad de no tener a ninguna persona "rezagada".
xxx 
Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Periodista y escritor. Licenciado en ciencias de la comunicación, maestrante en Ciencia Política y diplomado en MKT digital; Columnista en La Jornada Guerrero, Enfoque informativo y en Redes del Sur. www.facebook.com/trasfondoinformativo, Escríbenos a zenon71@hotmail y suscríbete en el canal de youtube trasfondo informativo

Publicar un comentario

0 Comentarios