Gallery

header ads

Sin contratiempos, continúa aplicación de la vacuna anti COVID-19 en Acapulco. Reciben segunda dosis adultos mayores cuyo primer apellido inicia con la letra “C”




Acapulco, Gro., 28 de abril de 2021.- Sin contratiempos ha transcurrido la vacunación anti COVID-19 en Acapulco, donde se aplica la segunda dosis (complemento) a los adultos mayores de 60 años en los 5 macro puntos establecidos, informó la directora de Salud Municipal, Roxana Tapia Carbajal. 

Durante el desarrollo del plan de vacunación contra el Coronavirus correspondiente a la segunda dosis -lunes, martes y miércoles- aproximadamente 250 trabajadores adscritos a diversas dependencias del Gobierno Municipal participan en la logística y atención de quienes acuden a inmunizarse para reforzar su estado de salud. 

“Nosotros, como Ayuntamiento, estamos trabajando desde el ingreso, los registros, el acompañamiento al adulto mayor hasta el momento que es aplicada la dosis, y en la recuperación con los médicos que están checando”, explicó Roxana Tapia. 

La responsable de la salud de los acapulqueños enfatizó que durante el proceso de este miércoles, se aplicaron dosis a los adultos mayores cuyo primer apellido inicia con la letra “C”; en la Unidad Deportiva Acapulco y en la Unidad Deportiva “Jorge Campos Navarrete”, de Ciudad Renacimiento, se terminaron antes de lo programado.
xxx 
Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Periodista y escritor. Licenciado en ciencias de la comunicación, maestrante en Ciencia Política y diplomado en MKT digital; Columnista en La Jornada Guerrero, Enfoque informativo y en Redes del Sur. www.facebook.com/trasfondoinformativo, Escríbenos a zenon71@hotmail y suscríbete en el canal de youtube trasfondo informativo

Publicar un comentario

0 Comentarios