Gallery

header ads

Refrenda la CDHEG el compromiso de trabajar en temas de protección a la infancia con el Grupo GAISA

Baldemar Gómez Roque  

Chilpancingo, Gro., a 13 de abril de 2021.- La Comisión de los Derechos Humanos del Estado de Guerrero (CDHEG), presidida por el presidente de dicho organismo, Ramón Navarrete Magdaleno, recibieron la visita de la Coordinadora del Grupo Técnico "GAISA", de la Jurisdicción Sanitaria 003 de la Secretaría de Salud, a cargo de la doctora Aminska Ingrith Peralta Armendáriz. 

Este día, el segundo Visitador, Fernando Esteban Ramírez y el Titular de la Unidad de Niñas, Niños y Adolescentes, Miguel Ángel Camacho Campos, de la Comisión de los Derechos Humanos del Estado de Guerrero (CDHEG), presidida por el presidente de dicho organismo, Ramón Navarrete Magdaleno, recibieron la visita de la Coordinadora del Grupo Técnico "GAISA", de la Jurisdicción Sanitaria 003 de la Secretaría de Salud, a cargo de la doctora Aminska Ingrith Peralta Armendáriz. 

Señaló que la Comisión de los Derechos Humanos del Estado de Guerrero (CDHEG), celebra este tipo de enlaces institucionales que coadyuvan con el sano desarrollo de las niñas, niños y adolescentes, por consiguientes en la defensa y prevención de violaciones a sus derechos humanos. 

Al ser abordado el ombudsman dio a conocer que lo anterior, es con el objetivo de dar continuidad a los trabajos de capacitación y difusión en temas relacionados con violencia escolar y derechos humanos de niñas, niños y adolescentes. Donde explicó que el Grupo GAISA fue creado para mejorar la salud y bienestar de la población adolescente, a través del otorgamiento de servicios de salud efectivos, eficientes y con equidad.  

 


Publicar un comentario

0 Comentarios