Gallery

header ads

Reconoció a magistrados. DEBE DE QUEDARLES CLARO A LOS DIRIGENTES DE MORENA QUE NINGUNA PERSONA PUEDE ESTAR POR ENCIMA DE LA LEY: ELOY SALMERÓN


 

El presidente del partido Acción Nacional en Guerrero, Eloy Salmerón Díaz en rueda de prensa, en donde estuvieron presente Silvio Rodríguez representante del PAN ante el IEPC, y Yolanda Valladares delegada especial del proceso electoral en Guerrero, expresó su reconocimiento a los magistrados del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, que ratificaron la cancelación de la candidatura a la gubernatura de Félix Salgado Macedonio por el partido Morena, con esa resolución, dijo, debe de quedar claro, especialmente a los dirigentes de Morena, que a pesar de que hubo una resolución que incluye a todos los partidos políticos,  ninguna persona puede estar por encima de las leyes electorales y que esas leyes son parejas para todos.

Acotó Salmerón Díaz, que atentar en contra de las instituciones, las leyes va en contra del País, y de nuestro Estado. Con la resolución  del tribunal a Morena le permite registrar a otro candidato o candidata, y les decimos que Acción Nacional estará atenta y vigilante que el partido Morena, cumpla con los requisitos que la ley establece, que no intente imponerse y afectar la democracia de nuestro Estado. El PAN exhorta a los seguidores y dirigentes del partido Morena que respeten la resolución de los órganos electorales, que no quieran hacerse víctimas y pretendan violentar el proceso electoral, Guerrero necesita paz y tranquilidad para elegir de manera libre y democrática a sus gobernantes.

Agregó Eloy Salmerón, que les quede claro a los morenistas que ahora son gobierno, antes cuando era oposición  violentaba las vías públicas, atentaban contra de las instituciones y contra las leyes, que entiendan que no pueden seguir por el mismo camino, ahora son autoridades y son los primeros obligados en respetar las instituciones y las leyes de este País. 

Dijo además, que Guerrero necesita Paz y tranquilidad para vivir un proceso libre, en donde todo ciudadano y ciudadana sean libres de ir a votar y elegir a sus gobernantes, esa es la postura del partido Acción Nacional, y le pedimos a los morenistas que respeten la resolución, que participen de manera democrática. En cuanto al debate entre candidatos a la gubernatura el día de hoy, el partido Acción Nacional, acotó Eloy Salmerón,  tiene a su candidata Irma Lilia Garzón Bernal, una mujer preparada que pondrá en alto al partido y presentará la mejor propuesta que es la que requiere nuestro Estado.
xxx 
Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Periodista y escritor. Licenciado en ciencias de la comunicación, maestrante en Ciencia Política y diplomado en MKT digital; Columnista en La Jornada Guerrero, Enfoque informativo y en Redes del Sur. www.facebook.com/trasfondoinformativo, Escríbenos a zenon71@hotmail y suscríbete en el canal de youtube trasfondo informativo

Publicar un comentario

0 Comentarios