Gallery

header ads

RECIBE VICTOR AGUIRRE ADHESIONES DE ESTRUCTURA ELECTORAL DE MC Y DE LA ASOCIACIÓN GUERRERENSE DE AFROMEXICANOS DEL PACIFICO




*El PRI debe enviar señales de que no son los mismos de siempre, dice el abanderado priista 

Por Julio Zenón Flores Salgado 

El candidato del PRD a la presidencia municipal de Acapulco, Víctor Aguirre Alcaide, recibió este medio día la adhesión de 
Adela Morga Aguilar, presidenta de la asociación guerrerense de afrodescendientes del Pacífico y ex candidata al distrito 09 de fuerza por México, así como de Jorge Armando Muñoz Leal, fundador de la estructura electoral del partido Convergencia hoy Movimiento Ciudadano. 
La lideresa afrodescendiente, llegó acompañada de sus agremiados de diferentes colonias, entre ellas la de
Ecologistas y La venta, y dijo que venían en apoyo a Víctor Aguirre. 
"Estamos con usted hasta el final. Todo para delante nada para atrás" para posteriormente explicar que estuvo en el partido Fuerza por México, partido dirigido en Acapulco por Alberto el Güero Alonso, sobre quien pesan sospechas sobre el origen de sus recursos, y Abundó que 
"Creí que ahí habría esperanza, pero no se si el dinero o por el cargo, eso se echo a perder".
Por su parte Jorge 
Armando Muñoz leal, ex coordinador del distrito 06 de Morena, que abarca desde la Sabana, Rena, parte de la Zapata y lo poquito de la zona rural como La testaruda, señaló que de MC buscaron una candidatura en Morena y que no se hizo por lo cual decidieron apoyar a Aguirre Alcaide. 
"A Víctor lo conozco desde hace 20 años y es
El mejor prospecto para gobernar el municipio más importante de Guerrero", enfatizó.
"Fuimos la estructura de Convergencia y ahora MC, lo dejamos para ir a Morena, no se dieron las condiciones por un proceso viciado, los que van como candidatos ni siquiera participaron en la búsqueda del distrito.
Esperábamos que Morena tuviera la apertura de la convocatoria, pero no les interesa la democracia ", expresó. 
De igual manera Abundó que" Después de ver a los candidatos queda claro que Acapulco necesita alguien con experiencia y a Víctor le sobra.
Acapulco no está para experimentos. Por eso 
nos sumamos a la persona".
El candidato Victor Aguirre en su momento, dijo QUE no es proyecto de un solo partido, sino un proyecto que suma tanto a maestros como a médicos, amas de casa, jóvenes y mujeres así como diversos sectores. 
Ya en preguntas y respuestas dijo que la actitud del PRI de querer imponer candidato en Acapulco a pesar de que ya llevan al candidato al gobierno del estado, es una mala señal. 
Lo que se necesita, para que la gente vuelva a creer es una actitud distinta, no arrogante, el PRI "Debe mandar señales de cambio, no que es más de lo mismo, con el PRI tenemos que vernos con nivel, con  principios", dijo. 
Agregó que está listo para luchar en cualquier escenario, pero aclaró que no está en que le den la candidatura a "Como de lugar, pero tenemos la razón y la justicia". 
En ese sentido reiteró que si no se llega a un arreglo con el PRI "No pasa nada, pediré al Partido que me registre como candidato del PRD"
xxx 
Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Periodista y escritor. Licenciado en ciencias de la comunicación, maestrante en Ciencia Política y diplomado en MKT digital; Columnista en La Jornada Guerrero, Enfoque informativo y en Redes del Sur. www.facebook.com/trasfondoinformativo, Escríbenos a zenon71@hotmail y suscríbete en el canal de youtube trasfondo informativo

Publicar un comentario

0 Comentarios