Gallery

header ads

Recibe Norma Otilia Hernández respaldo de Movimiento Social por Guerrero

Baldemar Gómez Roque

Chilpancingo, Gro., 29 de abril. Integrantes de Movimiento Social por Guerrero (MSG) que encabezan Julián Díaz López, Gumaro Guerrero López, Gumaro Guerrero, Nora Delia Díaz, Antonio García Flores, anunciaron su respaldo a la candidata de Morena a la presidencia municipal de Chilpancingo, Norma Otilia Hernández Martínez porque tiene las mejores propuestas para mejorar los servicios públicos de la capital.
En este evento al que acudió como invitada para ser testigo de la constitución de esta organización, la candidata morenista reiteró que esta lucha es por la dignidad, por la comunidad, "que no les quepa duda que estamos en el lugar correcto de la historia que es la Cuarta Transformación y Morena".
Refirió que habrá un cabildo incluyente y estará acompañada por las mejores hombres y mujeres con el único compromiso de lograr el Renacimiento de Chilpancingo.
Se definió como una mujer con gran identidad, anhelos y la misma esperanza de que se transforme Chilpancingo.
A este evento también asistió como invitado especial por parte de esta organización, el senador con licencia, Félix Salgado Macedonio.

Publicar un comentario

0 Comentarios