Gallery

header ads

Que jamás falte la atención médica para las familias de Guerrero, tema prioritario en la agenda legislativa de #Paco Rodríguez



#Paco Rodríguez, candidato a diputado local en el  distrito 03, por los partidos PRI y PRD,  destacó que la salud de los guerrerenses es vital, por lo tanto, ese otro rubro será uno  de los temas en el que aportará su ayuda para que jamás falte la atención médica para las familias de Guerrero.

El abanderado de la Coalición #VaPorGuerrero, Francisco Rodríguez Otero, señaló, asimismo, que como legislador en el Congreso del Estado promoverá el retorno del Seguro Popular para beneficio de las familias de escasos recursos y de las Estancias Infantiles para las madres solteras que trabajan o estudian y que actualmente fueron afectadas por la desaparición de ese tipo de programas asistenciales.

De igual manera, apuntó que con Mario Moreno Arcos, candidato aliancista a Gobernador de Guerrero, forma un equipo “y trabajaremos hombro a hombro por el beneficio de todos los guerrerenses; él del lado de la implementación de los programas sociales que beneficies a los guerrerenses y yo del lado legislativo que contribuya a leyes más justas para Guerrero», aseveró.

xxx 

Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Periodista y escritor. Licenciado en ciencias de la comunicación, maestrante en Ciencia Política y diplomado en MKT digital; Columnista en La Jornada Guerrero, Enfoque informativo y en Redes del Sur. www.facebook.com/trasfondoinformativo, Escríbenos a zenon71@hotmail y suscríbete en el canal de youtube trasfondo informativo

Publicar un comentario

0 Comentarios