Gallery

header ads

Por tercer día de campaña, se suman miles de ciudadanos al proyecto que encabeza Manuel Quiñones (PVEM), que va por la reelección en el distrito XIII

Baldemar Gómez Roque   

Tecoanapa, Gro., a 6 de abril de 2021.-Por tercer día de campaña, se suman miles de ciudadanos al proyecto que encabeza Manuel Quiñones Cortez, por parte del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), el cual va por la reelección en el distrito XIII que corresponde los municipios de Juan R Escudero, San Marcos y Tecoanapa.   

En este tercer día de campaña, recibió con mucho entusiasmo el respaldo sincero de amigos y amigas de Juan R. Escudero, que quieren que siga siendo su Diputado Local. "Muchísimas gracias por tan cálidos recibimientos en Tabacal, Terrero y Michapa, en donde por supuesto me conocen muy bien y saben que les seguiré cumpliendo". 

Manuel Quiñones Cortez (PVEM), va por la reelección un político bien conocido en este distrito, que siempre estuvo atento a las necesidades de sus ciudadanos.  

Al ser abordado, Manuel Quiñones Cortez dijo que, como diputado local, siempre coadyuvó para mejorar la vida de los gobernados; además se pronostica que se va ganar de manera contundente en la próxima contienda electoral 2021, debido que existen buenas estructuras, ya que se ha trabajado con tiempo en cada uno los municipios, "teniendo buena estructura, es la base del triunfo".   

Así mismo, hizo llamado a los simpatizantes de los otros partidos, "pedirles que se unan al PVEM"; y para participar en coalición, acató 

Y "en la atención, Manuel Quiñones, siempre ha estado presente en los buenos y malos momentos".   Añadió que esta campaña no va ser de discurso político, sino de hechos, de la cercanía con la gente, apoyando en cada momento, siempre atento a las necesidades de las localidades.  Mismo que el PVEM ha obtenido mucha aceptación en el distrito XIII, "vamos a ganar nuevamente, la próxima contienda electoral que viene, el distrito se tiene que vestir de verde", concluyó. 


Publicar un comentario

0 Comentarios