Gallery

header ads

Políticas de territorio, no solo de escritos exige Marijose Sotelo





(Acapulco, a 22 de abril del 2021) En del marco del día mundial de la Tierra, la candidata a diputada local por el distrito 08 del partido Fuerza por México, Marijose Sotelo, recorrió las playas de Pie de la Cuesta donde comenzó con una brigada de limpieza en los principales accesos a playas, para concientizar sobre la importancia del cuidado ambiental

"Me da mucha tristeza saber como tenemos el medio ambiente porque nosotros somos los responsables de que se estén extinguiendo las especies y que se esté acabando nuestro planeta Tierra, este es el último momento de hacer algo por ella porque más tarde ya no se podrá", comentó la candidata Marijose Sotelo.

Durante la brigada de limpieza los locatarios del lugar aseguraron que la falta de contenedores de basura y la poca cultura cívica hacen que la franja de arena se vea afectada por todos los residuos dejados.

"La reactivación económica junto con el cuidado del medio ambiente van de la mano, por eso estamos aquí empezando con las propuestas que traigo, porque para que haya un cambio no pueden seguir existiendo los políticos de escritorio, necesitamos que sean de territorio" enfatizó Sotelo.

Por tal motivo, Marijose Sotelo aseguró que las brigadas seguirán a la orden del día por lo que invita a la población a qué se sumen a la ola rosa porque es la fuerza que necesita el medio ambiente.

xxx 
Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Periodista y escritor. Licenciado en ciencias de la comunicación, maestrante en Ciencia Política y diplomado en MKT digital; Columnista en La Jornada Guerrero, Enfoque informativo y en Redes del Sur. www.facebook.com/trasfondoinformativo, Escríbenos a zenon71@hotmail y suscríbete en el canal de youtube trasfondo informativo

Publicar un comentario

0 Comentarios