Gallery

header ads

* Plantea Marcos Parra la creación de un Instituto de Estudios Históricos. Recibe la adhesión de ex candidato a la presidencia municipal de Taxco por MORENA, Juan Vega




Taxco de Alarcón, Guerrero., a 29 de abril de 2021.- Al reunirse con integrantes del Club de Periodistas de Taxco y de Cronistas, el candidato a la presidencia municipal de Taxco, por el Partido Acción Nacional, Marcos Efrén Parra Gómez propuso a los cronistas la creación del Instituto de Estudios Históricos de Taxco.

Mientras que a los  Periodistas ofreció apoyarlos con "las propuestas que sean viables, sobre las que siempre les hablaré con la verdad".

En este sentido, dijo que si el voto lo favorece "estoy dispuesto a apoyar todas las acciones que quieran hacer autoridades estatales en coordinación con el Fondo de Apoyo a Periodistas 
 
Explicó que podría ser su contribución  con los 
servicios públicos indispensables, para un nuevo centro de población, como es agua, luz, drenaje, en donde escojan vivir no sólo los periodistas y cronistas de la ciudad.

El candidato panista escuchó con atención las peticiones expuestas, entre otros, por Javier Ruiz y Juan de Dios Labra.

Marcos Parra destacó su interés por rescatar a todos aquellos personajes que de alguna manera hicieron alguna aportación  altruista a la ciudad. Y mencionó el caso de la señora Anita Brillanti, promotora de lo que fue el "abuelo" del actual hospital Adolfo Prieto.

Juan de Dios Labra marcó la diferencia entre un candidato con la experiencia de haber sido alcalde en dos ocasiones, de otro que ya lo fue y de otro más que no tiene ninguna experiencia.

Y fue contundente:

"Aquí, el día de hoy no hablaremos de libros, con todo respeto, hablaremos  de cómo vamos a decirle a la gente porque es necesario votar por un candidato honesto, confiable y con experiencia".

Parra dijo estar de acuerdo con la propuesta de Javier Ruiz sobre el rescates de todos los bustos que han sido robados, como el de la escritora y periodista taxqueña Laureana Whright, en la llamada plazoleta de la Libertad de Expresión.

Por la mañana, Marcos Parra recibió en su casa de campaña la adhesion del ex candidato a la presidencia municipal de Taxco por MORENA, el doctor Juan Vega e integrantes de su equipo.

Luego, el candidato panista salió al Zócalo a realizar la pega de microperforados a unos 50 autos y motos, cuyos conductores aceptaron gentilmente el promocional y algunos se bajaron a saludar a Marcos Parra.
xxx 
Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Periodista y escritor. Licenciado en ciencias de la comunicación, maestrante en Ciencia Política y diplomado en MKT digital; Columnista en La Jornada Guerrero, Enfoque informativo y en Redes del Sur. www.facebook.com/trasfondoinformativo, Escríbenos a zenon71@hotmail y suscríbete en el canal de youtube trasfondo informativo

Publicar un comentario

0 Comentarios