Gallery

header ads

Nuestros diputados serán la voz del cambio que contribuirá al desarrollo de Guerrero




*Hombres y mujeres, como Ricardo Astudillo y Graciela González, con una visión que sin duda impactará, en beneficio de las familias que más lo necesitan

Chilpancingo, Gro., 4 abril 2021.- Con una alianza fortalecida es como los candidatos a diputados locales de los distritos de Acapulco y Zihuatanejo inician su campaña acompañados de Mario Moreno Arcos candidato del PRI y PRD al gobierno del estado, quien les dijo que a partir de ahora tendrán que trabajar fuertemente para asegurar un lugar en lo que será la LXIII Legislatura al Congreso del estado, en donde podrán demostrar que son “verdaderos agentes de cambio”.
A ellos les dijo que era grato poder acompañarlos en este arranque de campaña, tanto en San Pedro Las Playas de Acapulco, como en Zihuatanejo y juntos exigir respeto por Guerrero, por las mujeres, por los hombres  y por toda la clase trabajadora en general.
“Es con un enorme gusto que estoy aquí, en el inicio de campaña de mis compañeras y compañeros que competirán por un lugar en el Congreso del estado, pero más que eso, competirán por ser verdaderos agentes de cambio, por tener una voz y un voto en las decisiones que han de influir en la vida de las y los guerrerenses por los próximos años”. 
Les dijo que sin duda alguna su capacidad será fundamental “para nuestro proyecto de gobierno en los siguientes años” y por ello “les deseo una campaña llena de éxito y de mucho trabajo. Me complace que proyectos tan serios, y comprometidos con el pueblo, estén de este lado, porque es así como gana Guerrero”, reiteró.
El candidato a diputado local por el distrito 7, Ricardo Astudillo Calvo, expresó su compromiso con las y los acapulqueños y dijo que hará todo lo necesario para lograr los beneficios que requieren.  Al tiempo de destacar que, para su generación, lo más importante son los resultados.
Y dijo que por ello al igual que miles de jóvenes en Guerrero, “firmemente apoyamos a Mario Moreno Arcos porque es un político con experiencia, pero sobre todo que sabe dar resultados. Candidato no dude, nosotros los jóvenes lo apoyamos y lo acompañaremos hasta donde tope, vamos con toda la decisión hacia adelante”.
En su oportunidad, Alberto Catalán Bastida presidente del Comité Ejecutivo Estatal del PRD, dijo que en la alianza PRI-PRD, “tenemos a las y los mejores candidatos para cada uno de los distritos, mujeres y hombres con un gran compromiso y convicción”.
Calificó a Mario Moreno como el mejor para gobernar Guerrero. “Por eso Mario Moreno Arcos es y será la mejor opción” por eso “las y los presentes apoyamos con todo y decididamente a Mario Moreno Arcos”.



La candidata a diputada local Graciela González Carlini, desde Zihuatanejo llamó a todas y todos los ciudadanos a actuar con mucha responsabilidad y en respuesta, con sus otros compañeros diputados “habremos de gestionar recursos para los municipios de la Costa Grande” y es que les dijo que ellos solos como legisladores, no podrán hacer mucho “si no llevamos a Mario Moreno Arcos al triunfo, aprovechar este momento que las cosas se han hecho bien y deben continuar y queremos que Mario gané” ya que la alianza que formaron el PRI y el PRD “es de verdad”.
Los candidatos a diputados locales por los distritos de Acapulco son: Ricardo Astudillo, Jaime Colón, Francisco Rodríguez, Edilma Galeana, Sheyla Soto, Rogelio Hernández, Rosaura Rodríguez y Gabriela Bernal. Mientras que para Zihuatanejo participan: Graciela González Carlini y Carlos Reyes Torres.
En ambos eventos les acompañaron además,  de las dirigencias estatales del PRD Alberto Catalán y del PRI Héctor Apreza, el senador Manuel Añorve Baños, el ex gobernador del estado René Juárez Cisneros, actual coordinador del grupo parlamentario del PRI en la Cámara de diputados federal, además de Ricardo Barrientos Ríos.

xxx

 Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Periodista y escritor. Licenciado en ciencias de la comunicación, maestrante en Ciencia Política y diplomado en MKT digital; Columnista en La Jornada Guerrero, Enfoque informativo y en Redes del Sur. www.facebook.com/trasfondoinformativo, Escríbenos a zenon71@hotmail y suscríbete en el canal de youtube trasfondo informativo

Publicar un comentario

0 Comentarios