Gallery

header ads

“No hay plan B”, reitera Félix Salgado El morenista informa que sigue a la espera de la notificación del INE para dar trámite a la impugnación Desmiente versiones de una posible sustitución en la candidatura




Acapulco, Gro., 14 de abril de 2021.- Félix Salgado Macedonio dio a conocer que sigue a la espera de la notificación del INE para dar trámite a la impugnación, recurso que apegado a derecho quedará en manos del Tribunal Federal Electoral para regresar la candidatura que es del pueblo de Guerrero.

La noche de este miércoles, Salgado Macedonio arribó a la protesta ciudadana que realizaron simpatizantes en el asta bandera de playa Pagagayo,  donde dio un mensaje de agradecimiento por el respaldo a la lucha por la democracia que continuará por la vía legal y la movilización pacífica hasta lograr la victoria. 

“Vamos a estar expresando nuestro rechazo a la imposición del INE, no vamos a aceptar que el INE nos diga quién va a ser el candidato en Guerrero, el pueblo ya decidió y por lo tanto no vamos a aceptar ninguna chapucería”, dijo.

El morenista también informó que sigue a la espera de la notificación del INE, asegurando estar listo con la impugnación.

“Hasta ahorita no me ha notificado el INE, yo estoy en espera de que me notifique, ya estamos listos con la impugnación ante el INE y el INE tendrá que enviarla inmediatamente al Tribunal Electoral, quien será el que diga la última palabra”.

Félix Salgado también desmintió versiones sobre una posible sustitución en la candidatura al gobierno de Guerrero, enfatizando que ninguna de sus hijas u otra persona forman parte de un supuesto plan B, pues lo que sigue es la impugnación. 

Por otro lado comentó que, la ratificación del INE en su arbitraria decisión se veía venir, ya que es parte de una mala estrategia que pretende detener la Cuarta Transformación en el país.

“Es un artero ataque a Michoacán y a Guerrero porque saben que es la cuna del obradorismo y saben que así trastocan a la Cuarta Transformación e impiden el crecimiento de un gran proyecto de nación; por eso debe quedar claro, no es Félix es la Cuarta Transformación”.

Finalmente, reiteró que la lucha sigue, que confía en la decisión apegada a derecho que dará el Tribunal Federal Electoral y de manera emotiva agradeció el respaldo de la gente que continúa realizando protesta en diferentes municipios, comentando que este mismo día estuvo en la que se llevó a cabo en Chilpancingo.

Durante su estancia en la protesta, transeúntes y automovilistas manifestaban su respaldo a Salgado Macedonio, gritando frases de apoyo, “estamos contigo Félix”, “Félix aguanta, el pueblo se levanta” y también tocaban el claxon de sus vehículos en señal de aprobación a la lucha por la democracia en Guerrero.

“Esta candidatura es del pueblo de Guerrero, no es Félix, es del pueblo de Guerrero”, finalizó.
xxx 
Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Periodista y escritor. Licenciado en ciencias de la comunicación, maestrante en Ciencia Política y diplomado en MKT digital; Columnista en La Jornada Guerrero, Enfoque informativo y en Redes del Sur. www.facebook.com/trasfondoinformativo, Escríbenos a zenon71@hotmail y suscríbete en el canal de youtube trasfondo informativo

Publicar un comentario

0 Comentarios