Gallery

header ads

No hay mejor trabajo que el que se hace en coordinación y unidad: RAC





Acapulco, Gro. 07 abril 2021.- Con el compromiso de estar cerca de la gente para escuchar sus necesidades y poder buscar una mejor solución desde el Congreso, es como Ricardo Astudillo Calvo, candidato de la alianza PRI-PRD a diputado por el Distrito 7 local, compartió esta tarde con los habitantes de la parte alta del Coloso, Praderas, Camino al Cielo, Alta Loma, entre otras.

En dicho evento se contó con la participación de Bulmaro Cabrera, compañero de fórmula quien en su intervención presentó a compañeros perredistas seccionales que sean tomado enserio esta alianza y han decidido cerrar filas para trabajar por el mismo fin; resolver las necesidades de la gente.

Ante los vecinos el candidato Astudillo Calvo mencionó que es momento de dejar a tras los egos y trabajar en una sola estructura ciudadana PRI-PRD, que se está trabajando para unificar esfuerzos para que la voz de los habitantes del distrito 7 sea escuchada, escuchada de verdad y poder mejorar el entorno en el que vivimos y eso se traduce con la mejora de los servicios públicos, eso será posible con la ayuda de todos y todas ustedes. “Seamos portavoz de este proyecto, hagamos posible que más personas sepan que hay un joven que tiene ganas de trabajar, que cumple todo lo que está en sus manos y que sabe de la confianza  de la gente”.

También señaló que no hay mejor trabajo que el que se hace en coordinación con jóvenes, mujeres, miembros de la comunidad LGTB y hombres, que unidos formen un ejército el cual no se detenga hasta lograr el desarrollo que requiere el puerto.

“Caminemos juntos de aquí al 6 de juni
xxx 
Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Periodista y escritor. Licenciado en ciencias de la comunicación, maestrante en Ciencia Política y diplomado en MKT digital; Columnista en La Jornada Guerrero, Enfoque informativo y en Redes del Sur. www.facebook.com/trasfondoinformativo, Escríbenos a zenon71@hotmail y suscríbete en el canal de youtube trasfondo informativo

Publicar un comentario

0 Comentarios