Gallery

header ads

Mi prioridad es ser un digno representante que haga que tu voz sea escuchada en el Congreso: Ricardo Astudillo



Acapulco, Gro. 06 abril 2021.- El candidato de la alianza "Va por Guerrero"  a diputado por el Distrito 7 local, Ricardo Astudillo Calvo, se reunió con integrantes de la Asociación de Sitios de Transportistas del Estado de Guerrero, de quienes escuchó las principales preocupaciones y necesidades a las que a diario se enfrentan en su labor, para llevar el sustento a sus familias.

Por su parte Juan Miguel Moreno, líder transportista le expresó que una de las principales preocupaciones de los trabajadores del volante radica en la falta de prestaciones y atención al gremio.  Astudillo Calvo reiteró que se trabajará en las leyes de transporte y se vigilará para que esté actualizada y vigente como en otros estados, una vez que la confianza de la gente lo lleve al Congreso. 

Asimismo, reconoció la importante labor que desempeñan los transportistas en el proceso electoral y les solicitó que lleven el mensaje a los acapulqueños del séptimo Distrito “aquí hay muchos amigos que nos pueden ayudar a hacer política, cada uno todos los días recorren sus rutas y al momento que se suben los pasajeros pueden apoyarnos a dar a conocer el proyecto, que Ricardo Astudillo es un joven amigo comprometido a trabajar cerca de la gente”.

Recalcó que ha asumido un compromiso real con la ciudadanía de estar permanentemente trabajando en la diputación local, y pidió la confianza del pueblo para ser un vínculo real y cercano con la gente.
xxx 
Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Periodista y escritor. Licenciado en ciencias de la comunicación, maestrante en Ciencia Política y diplomado en MKT digital; Columnista en La Jornada Guerrero, Enfoque informativo y en Redes del Sur. www.facebook.com/trasfondoinformativo, Escríbenos a zenon71@hotmail y suscríbete en el canal de youtube trasfondo informativo

Publicar un comentario

0 Comentarios