Gallery

header ads

Matan a balazos a una mujer en la colonia Hogar Moderno de Acapulco




Una mujer fue asesinada con disparos de arma de fuego la tarde de este miércoles en la colonia Hogar Moderno, en plena mancha urbana de esta ciudad y puerto.
Este enésimo hecho de sangre se registró alrededor de las 19:00 horas en la esquina de la calle Revolución y el callejón Escuadrón 201 del citado asentamiento, en las inmediaciones de la antigua Zona Roja y cerca de las oficinas de Salud Municipal.
Al lugar arribaron elementos de las diferentes corporaciones policiacas para realizar el acordonamiento respectivo del área, a la espera de que el personal del Ministerio Público del sector Mozimba se hiciera cargo de las actuaciones.
La infortunada mujer quedó tendida en el suelo entre dos vehículos, presentando varios impactos de bala en el cuerpo y el rostro, accionados por arma calibre 9 milímetros, conforme los casquillos localizados en la escena.
Se trató de una fémina de entre 25 y 30 años, de complexión regular y piel trigueña, quien al momento de su muerte vestía blusa verde olivo estilo camuflaje, pantalón azul de mezclilla y sandalias negras.
Al final de las diligencias, el cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para la práctica legal de la necropsia.

xxx 
Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Periodista y escritor. Licenciado en ciencias de la comunicación, maestrante en Ciencia Política y diplomado en MKT digital; Columnista en La Jornada Guerrero, Enfoque informativo y en Redes del Sur. www.facebook.com/trasfondoinformativo, Escríbenos a zenon71@hotmail y suscríbete en el canal de youtube trasfondo informativo

Publicar un comentario

0 Comentarios