Gallery

header ads

Mario Moreno plantea construcción de parque ecoturístico en Tierra Colorada y en gira por Acapulco recibe la suma de ex aspirante morenista a diputado e insiste en programas para mujeres emprendedoras



Por Julio Zenón Flores Salgado

El candidato de la alianza PRI- PRD, Mario Moreno Arcos, hizo el compromiso de generar empleos para todas las comunidades de la región de Tierra Colorada, a través de la construcción de un parque ecoturístico de más 105 hectáreas además de que va a invertir en ese municipio como no se ha hecho en muchos años; mientras tanto en un recorrido por Acapulco recibió la adhesión de l ex precandidato al, distrito 05 por Morena, Humberto Piza y de decenas de taxistas de la OUAA, UATA y FIT.

La gira del abanderado tricolor amarillo empezó en Tierra Colorada, donde se refirió al terreno de Celulosa del Pacífico, para hacer un parque ecoturístico ahí donde instale el zoológico de Chilpancingo, “porque ya no cabe allá”, para generar los empleos que aquí se necesitan.

Estuvo acompañado por la candidata a diputada federal por el distrito 8, Greta Ventura y la candidata a diputada local por el distrito 13, Lenny Salmerón, así como del exgobernador Ángel Aguirre Rivero y el dirigente estatal del PRD Alberto Catalán.

Ahí Aguirre dijo que Mario Moreno será el próximo gobernador de Guerrero, pues según las cifras, en conjunto las dos fuerzas políticas suman más de 600 mil votos, en el nivel municipal, mientras que Morena obtuvo casi 400 mil, por lo cual "Estamos más de 200 mil votos arriba de Morena".



Más tarde, en Acapulco, Humberto Piza, ex precandidato de Morena al distrito 05 local y ex dirigente de la sección 19 del SUSPEG, se sumó a la campaña de Moreno Arcos.

Humberto Piza, ex líder de los trabajadores del ayuntamiento de Acapulco, explicó que se suma a Mario Moreno luego de que su partido político (Morena), donde "hablaban de honestidad, claridad y transparencia y son los primeros que engañan y confunden al pueblo", traicionara su confianza, puntualizó.

En su discurso también dijo que la decisión de apoyar al candidato de la coalición Va por Guerrero, fue consensada entre todos los trabajadores de la sección por lo que todos los integrantes del SUSPEG le darán el respaldo.

 

Por su parte, Mario Moreno Arcos, agradeció la adhesión de Humberto Piza, por lo que dijo la alianza ha ido creciendo, con la suma de esfuerzos: "siempre contarán con el apoyo y el respaldo de su amigo Mario Moreno".

El candidato a gobernador, Mario Moreno, también participó en sendos eventos de Jaime Colón, en el sector 1 de Ciudad Renacimiento, de Rogelio Hernández, en El Quemado y de Sheyla Soto Manzano, en la avenida Urdaneta, del centro de Acapulco, donde pegó microperforados a medio centenar de taxis que llevaron algunos líderes del transporte.

   


xxx 

Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Periodista y escritor. Licenciado en ciencias de la comunicación, maestrante en Ciencia Política y diplomado en MKT digital; Columnista en La Jornada Guerrero, Enfoque informativo y en Redes del Sur. www.facebook.com/trasfondoinformativo, Escríbenos a zenon71@hotmail y suscríbete en el canal de youtube trasfondo informativo

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. También se sumó a Mario Moreno Arcos, el conocido lider y gestor Genaro Vázquez Flores y todos sus seguidores.

    ResponderEliminar

¿Qué te pareció esta información? ¿Qué nos falta?