Gallery

header ads

MARCOS EFRÉN PARRA ALCALDE DE TAXCO ES EL ACTOR MÁS IMPORTANTE EN ZONA NORTE PARA EL PAN: ELOY SALMERÓN



Chilpancingo, Gro. 06 de abril de 2021.
Eloy Salmerón Díaz dirigente estatal del partido Acción Nacional en Guerrero, aseguró en la ciudad de Taxco de Alarcón, que el alcalde panista Marcos Efrén Parra Gómez es uno de los actores más importantes en la zona norte para el PAN por su buen desempeño al frente de éste municipio, por ello le hemos pedido participar en las elecciones del 6 de junio, buscando la reelección en la alcaldía,  y lamentó que no se haya registrado para una reelección por cuestiones de salud, sabemos que el día de ayer se cerró la primera etapa, pero acotó, todavía habrá una segunda oportunidad.
 
Manifestó Eloy Salmerón: Esa decisión de no participar me preocupa por ser el actor más importante en la zona norte para el partido, por su gran trabajo en la ciudad de Taxco,  que cualquiera puede constatar, sin embargo, todos sabemos lo que ha vivido últimamente en su familia, con el tema de la pandemia, sin embargo, pese a esa dolorosa experiencia, siempre estuvo al frente de la administración haciendo un gran trabajo, en el municipio de Taxco, y la idea de no registrarse nos preocupa, dijo el líder blanquiazul.
 
Agregó Eloy Salmerón, que luego de dialogar con Efrén Parra, el alcalde está reconsiderando su participación, nos pidió esta semana para tomar una decisión, porque me gustaría, dijo Eloy Salmerón, verlo otra vez en la boleta electoral, para el 6 de junio del 2021. En el PAN queremos refrendar el triunfo en el municipio de Taxco, porque es un bastión panista y lo que él ha hecho aquí se refleje en otros municipios de la zona norte, queremos fortalecer al PAN y Marcos Efrén Parra Gómez es el principal protagonista de estos buenos resultados. El dirigente panista Eloy Salmerón dijo finalmente, que Marco Efrén Parra pidió esta semana para tomar una decisión antes del diez de abril, porque son los tiempos en que se cierran los registros del Instituto Electoral, vamos a estar muy pendientes de la decisión que él tome.  
xxx 
Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Periodista y escritor. Licenciado en ciencias de la comunicación, maestrante en Ciencia Política y diplomado en MKT digital; Columnista en La Jornada Guerrero, Enfoque informativo y en Redes del Sur. www.facebook.com/trasfondoinformativo, Escríbenos a zenon71@hotmail y suscríbete en el canal de youtube trasfondo informativo

Publicar un comentario

0 Comentarios