Gallery

header ads

Localizan cadáver de mujer lapidada en la colonia San Agustín, en Acapulco



El cuerpo de una mujer asesinada a golpes fue localizado la tarde de este domingo en la colonia San Agustín, en la periferia de esta ciudad y puerto.
El hallazgo se reportó al 911 de Emergencias hacia las 19:00 horas en una obra negra del bulevar San Agustín, cerca de la Escuela Secundaria “Bicentenario de la Independencia”, terreno en el cual estaba proyectada la construcción de un plantel del Conalep.
Elementos policiacos de los distintos órdenes de gobierno arribaron al lugar para acordonar el perímetro, mientras que de las actuaciones se hacía cargo el personal del Ministerio Público de Ciudad Renacimiento.
De acuerdo con datos policiales, la mujer se hallaba semi desnuda y presentaba múltiples golpes en el cuerpo y rostro, propinados por objetos contundentes, como piedras.
Se informó que la mujer contaba con aproximados 40 años, misma de quien se desconoce su identidad de momento.
Al final de las diligencias, el cadáver fue llevado en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para la práctica legal de la necropsia.
xxx 
Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Periodista y escritor. Licenciado en ciencias de la comunicación, maestrante en Ciencia Política y diplomado en MKT digital; Columnista en La Jornada Guerrero, Enfoque informativo y en Redes del Sur. www.facebook.com/trasfondoinformativo, Escríbenos a zenon71@hotmail y suscríbete en el canal de youtube trasfondo informativo

Publicar un comentario

0 Comentarios