Gallery

header ads

*Lo que resuelva el TEPJF o el INE es aparte ”Nos vemos en las urnas, allí el electorado califica” y el Proyecto PRI-PRD es una alianza ganadora: Mario Moreno



 
Chilpancingo, Gro., 9 abril 2021.- Tras señalar la confianza que tiene en el trabajo realizado y sobre todo que la alianza que abandera con el PRI-PRD es una alianza ganadora, Mario Moreno Arcos señaló que independientemente si el Tribunal Electoral resuelve o devuelve el asunto al INE como está previsto en el proyecto del magistrado que atiende el caso en la CDMX, lo cierto es que él habrá de enfrentar a los demás candidatos en las urnas y ahí se definirá la gubernatura, que está seguro la ganará.

Entrevistado en el Heraldo en la Ciudad de México, a donde acudió además para atender otros temas relacionados con el proyecto que encabeza, el candidato al gobierno de Guerrero señaló: “nosotros estábamos en la idea de que había primero la posibilidad de que le regresara el tribunal la candidatura, pero también el tema de que echara abajo su candidatura con los argumentos, los elementos que el INE planteó”.

Sin embargo, ante el escenario que se presenta este día, hoy en esta circunstancia “que le está regresando nuevamente la pelota al INE” en su opinión tal parece que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación “no se atreve a tomar una decisión firme” sobre el caso Félix Salgado Macedonio y otros militantes de Morena a los que el INE canceló su registro como candidatos.

Para Mario Moreno lo cierto es que: “cuando entramos a esta campaña teníamos mucha claridad que íbamos a enfrentar a Félix, no había otro candidato, nosotros estamos preparados, si el Tribunal le devuelve la candidatura o si le regresa la candidatura, o si le regresa al INE la toma de decisiones, simple y sencillamente nos vamos a ver en las urnas, allá nos vamos a ver”, recalcó.


xxx 
Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Periodista y escritor. Licenciado en ciencias de la comunicación, maestrante en Ciencia Política y diplomado en MKT digital; Columnista en La Jornada Guerrero, Enfoque informativo y en Redes del Sur. www.facebook.com/trasfondoinformativo, Escríbenos a zenon71@hotmail y suscríbete en el canal de youtube trasfondo informativo

Publicar un comentario

0 Comentarios