Gallery

header ads

Lo asesinan con AR-15 en pequeño poblado de Taxco




Un hombre fue privado de la vida con disparos de arma de fuego en el poblado de San Francisco Acuitlapán, perteneciente a este municipio de la zona Norte del estado.
Este hecho se registró alrededor de las 06:00 horas a orillas de la carretera Taxco-Grutas de Cacahuamilpa, justo en la entrada al mencionado poblado, distante unos veinte minutos de la ciudad platera.
Hasta las 09:00 horas del día las autoridades ministeriales no arribaban al lugar. El cuerpo se mantuvo en el suelo cubierto con una sábana, rodeado de familiares y vecinos del poblado que lo conocían.
Se trató de un hombre joven al que le asestaron múltiples impactos de bala accionados por rifle AR-15, de acuerdo con los casquillos que se localizaron en la escena.
Ya cerca de las 10 de la mañana arribaron policías estatales y miembros del Ejército para acordonar el perímetro, donde posteriormente el personal de la Fiscalía Regional se hizo cargo de las diligencias.
xxx 
Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Periodista y escritor. Licenciado en ciencias de la comunicación, maestrante en Ciencia Política y diplomado en MKT digital; Columnista en La Jornada Guerrero, Enfoque informativo y en Redes del Sur. www.facebook.com/trasfondoinformativo, Escríbenos a zenon71@hotmail y suscríbete en el canal de youtube trasfondo informativo

Publicar un comentario

0 Comentarios