Gallery

header ads

Lo acribillan y matan en céntrica colonia de Acapulco




Un hombre murió tras ser baleado a plena luz del día en calles de la colonia Leonardo Rodríguez Alcaine, a una cuadra de la terminal de autobuses Estrella de Oro de esta ciudad y puerto.
Este hecho se suscitó hacia las 13:00 horas sobre la calle Morteros, cerca de la cancha de futbol del citado asentamiento, en plena mancha urbana.
Tras ser alertados, elementos de la Dirección de Bomberos arribaron al lugar para de inmediato trasladar a la víctima al Hospital General “Donato G. Alarcón” de Ciudad Renacimiento, donde a los pocos minutos se reportó su deceso.
También arribaron elementos de las diferentes corporaciones policiacas, quienes recorrieron la zona en busca de los agresores, pero sin resultados positivos.
El hoy occiso contaba con aproximados 30 años, era de complexión delgada y piel morena clara, y al momento de su muerte vestía pantalón de mezclilla azul, camiseta blanca y huaraches de correa color café. Personas que se acercaron al lugar de los hechos contaron que era vecino de la zona.
El infortunado hombre recibió múltiples impactos de bala en el cuerpo por sujetos que de inmediato se dieron a la fuga.
De las diligencias en el lugar del ataque y posteriormente en el hospital, se hicieron cargo peritos y policías ministeriales adscritos al sector Central, que al término de sus trabajos ordenaron el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para la práctica legal de la necropsia.
xxx 
Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Periodista y escritor. Licenciado en ciencias de la comunicación, maestrante en Ciencia Política y diplomado en MKT digital; Columnista en La Jornada Guerrero, Enfoque informativo y en Redes del Sur. www.facebook.com/trasfondoinformativo, Escríbenos a zenon71@hotmail y suscríbete en el canal de youtube trasfondo informativo

Publicar un comentario

0 Comentarios