* Llama a los guerrerenses a trabajar unidos por el progreso del estado
* Él es el único que le sabe cumplir al pueblo, destaca
Atoyac, Gro., 03 de abril.- El PRI y el PRD construyeron una alianza por la verdadera transformación de Guerrero, en la que se atenderán y resolverán los problemas de los ciudadanos, dijo aquí el candidato a gobernador Mario Moreno Arcos, quien fue arropado por miles de militantes de ambos partidos, durante una gira de proselitismo que incluyó San Jerónimo de Juárez. Ante cientos de habitantes de la región Costa Grande, de candidatos y aspirantes a cargos de elección popular, llamó a los guerrerenses "a trabajar juntos para avanzar hacia el progreso".
Destacó que su candidatura a la gubernatura del estado, el PRI y el PRD trabajan juntos todos los días para sumar a la sociedad en general por la verdadera esperanza y transformación de Guerrero. Tanto en este municipio, "la tierra del café", como en San Jerónimo, "la tierra que tiene la mano de Dios", Moreno Arcos se comprometió a que como gobernador, dará un fuerte impulso a esta región, con una inversión sin precedente al campo, el regreso de las estancias infantiles en favor de las mujeres, y la entrega de medicamentos gratuitos para las personas de la tercera edad, así como la dotación suficiente en hospitales y centros de salud con el propósito de que "nunca falten".
El candidato de la alianza "Va por Guerrero" dijo que en tiempos de campaña es muy fácil ofrecer, pero que sólo él sabe cumplir, porque así lo ha hecho siempre. Esa disciplina y compromiso, añadió, le ha permitido ganar seis elecciones, las mismas en las que ha participado, y porque además habla el lenguaje del pueblo.
En ambos municipios estuvo presente el diputado federal y exgobernador René Juárez Cisneros; el dirigente estatal del PRD, Alberto Catalán Bastida; la alcaldesa con licencia de Atoyac, Yanelli Hernández Martínez; el alcalde de San Jerónimo, Juan Carlos Aguilar Sandoval; la ex diputada Guadalupe Gómez Maganda, sí como exalcaldes y candidatos a diputados, como Ricardo Barrientos, quién señaló que la alianza PRI-PRD es por el bien de Guerrero.
Guerrero tendrá progreso y desarrollo con Mario Moreno
Refrenda su compromiso con los coyuquenses, gente seria y comprometida que lo llevará a la gubernatura, dijo.
El candidato a gobernador del PRI y PRD, Mario Moreno Arcos, aseguró aquí que Guerrero tendrá progreso y desarrollo y resaltó que en la alianza histórica, denominada “Va por Guerrero”, no hay simulaciones.
Agradeció el respaldo determinado que las militancias de ambos partidos le han demostrado durante este casi primer mes de campaña electoral, “gracias por seguir acompañándome, aquí hay unidad sin simulaciones, por el bien de las y los guerrerenses”.
“De verdad quiero reconocer su trabajo, su lucha y su respaldo, porque es con gente seria y comprometida como ustedes, como gana Guerrero”, agregó en un evento con militantes del PRD.
Tras destacar su recorrido por todas las localidades de este municipio, a cuyos habitantes dijo que son parte importante de su trayectoria política, reiteró su compromiso de invertir en el campo, recuperar las instancias infantiles y fortalecer el sistema estatal de salud, pero también con la dotación puntual de medicamentos.
“Desde el primer día vamos a comprar cientos de tractores. Vamos a detonar el turismo, ya se incorporó el tema de Barra Vieja hasta topar a Lomas, tenemos que concluir ese circuito, ese circuito debe ser parte detonante del desarrollo, dijo.
Agregó: “Pero también la pesca, la ganadería, el mango, el coco. Vamos a impulsar el desarrollo de la sierra de Coyuca de Benítez. No vamos a permitir que en ningún hospital falte medicamento. A los adultos mayores Mario Moreno les va a entregar sus medicamentos para que no se gasten su pensión en eso”.
En un segundo encuentro en este municipio, pero con militancia del PRI, Moreno destacó su experiencia política.
“Mario Moreno es un hombre de palabra y sigue siendo el mismo hombre que conocieron hace 19 años, cuando vine la primera vez como candidato a diputado federal, un hombre sencillo humilde transparente y honesto, ese sigue siendo Mario Moreno para orgullo del PRI de Coyuca” destacó.
El candidato a gobernador agradeció el respaldo y acompañamiento del exgobernador René Juárez Cisneros y la ex diputada del PRI, Guadalupe Gómez Maganda, así como militantes y seguidores que respaldan su proyecto.
0 Comentarios
¿Qué te pareció esta información? ¿Qué nos falta?