Gallery

header ads

La Prepa 12-UAGro, respalda las acciones que emprenda el Rector Interino José Alfredo Romero Olea; y agradece el apoyo brindado por parte Dr. Javier Saldaña Almazán

Baldemar Gómez Roque  

Tierra Colorada, Gro., a 6 de abril de 2021de 2021.-La Preparatoria Número 12, agradece al Dr. Javier Saldaña Almazán, luego de estar como Rector de la Universidad Autónoma de Guerrero, por todo el apoyo brindado a la escuela que se ubica en la esta cabecera municipal de Juan R Escudero; además se suma a las acciones que emprenda el Rector Interino José Alfredo Romero Olea periodo correspondiente del 6 de abril al 27 de septiembre del 2021. 

Al nombre de la Preparatoria número 12, el director Vladimir Eduardo Muñoz Torres, manifestó su agradecimiento de manera personal y de sus compañeros que integran esta comunidad universitaria al Dr. Javier Saldaña Almazán, Rector de la Universidad Autónoma de Guerrero, por todo el apoyo brindado a la institución educativa de nivel media superior y además dijo que se respalda las acciones que emprenda el Rector Interino José Alfredo Romero Olea, que todo que sea por el bien de la máxima casa de estudio. 

Recordaron, que Javier Saldaña Almazán fue y es un gran líder, donde les ha dio otro giro a la máxima casa de estudio, al trabajar de manera colegiada, todo por el bien de las y los estudiantes, "agradezco, su confianza y respaldo" que brindó a esta institución educativa. 

Cabe recordar que, en el 2020, la UAGro, demostró la fuerza de solidaridad, responsabilidad y compromiso ante los tiempos difíciles, y que sin duda en el 2021 continuarán los retos y como la gran comunidad universitarias; para esto fue necesario trabajar de manera conjunta, debido a eso, la misma comunidad universitaria, reconocen las gestiones del Rector Javier Saldaña Almazán al fortalecer en los académico, ciencias e innovación y bienestar de los trabajadores y alumnos.    

Y en los rectorados del líder Javier Saldaña Almazán la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro), se transformó en todos los rubros; al tener una visión y liderazgo puesto desde el 2013, le dieron una nueva imagen, transformándola en el máximo referente académico del estado y en una institución reconocida en el país por su calidad académica, transparencia y acciones.   

Mismo que tuvieron que pasar varios años, para concretar y fortalecer la educación en la Universidad Autónoma de Guerrero, fue una realidad en los rectorados más emblemáticos en la historia contemporánea de nuestra alma mater, que encabezó el Dr. Javier Saldaña Almazán. 

Donde se les agradeció su capacidad de gestión y trabajo incansable, más allá de sus responsabilidades, institucionales que se lograron en las diferentes acciones a favor de mejorar la calidad académica; como pocos rectores el Dr. Javier Saldaña Almazán logró consolidar el respaldo de la mayoría de los universitarios. 

Por igual, "quiero reconocer al Consejo Universitario, por la iniciativa de la designación del Rector Interino que es José Alfredo Romero Olea, y decirles que también estamos a la mayor disposición para brindarles todo el apoyo por parte de la planta docente de la Prepa 12"; mismo que la UAGro, no ha dejado ningún momento de trabajar de acuerdo a la nueva modalidad, y que "aquí estamos para trabajar por este gran proyecto "muchas felicidades Rector Interino Dr. José Alfredo Romero Olea ". 


Publicar un comentario

0 Comentarios