Gallery

header ads

LA ALIANZA PRI PRD ES POR EL RESPETO PARA GUERRERO Y POR LA LEGALIDAD, SOSTIENE HÉCTOR VICARIO AL ARRANCAR CAMPAÑA




Por Julio Zenón Flores Salgado

El candidato a diputado local por el distrito 23, Héctor Vicario Castrejón, sostuvo este domingo, al arrancar campaña en Huitzuco de los Figueroa, lugar al que llamó Cuna de la Revolución del Sur, sostuvo que la alianza que lo postula, integrada por el PRI y el PRD, es por el respeto para la entidad y por la legalidad, algo que no conocen otros personajes “y su torcida visión de las cosas”.

El abanderado estuvo acompañado de vecinos de Huitzuco de los Figueroa, así como de Iguala, Tepecoacuilco, Buenavista de Cuéllar, Atenango del rio, Copalillo, y todas las comunidades que los conforman, además de Carlos Uribem su compañero de fórmula.

En su discurso dijo que lucha por construir un país próspero y un mejor Guerrero, por la vía de las leyes e instaurar el respeto a las instituciones y a todos y a cada uno de las y los guerrerenses, para alcanzar los objetivos de igualdad y prosperidad democrática que requiere de todas y todos.

En ese sentido dijo que la alianza se formó porque “al partido revolucionario institucional y el partido de la revolución democrática, les ha unido el compromiso por cuidar de guerrero, sus leyes e instituciones” y añadió que “esta alianza representa al pueblo de Guerrero, en la riqueza de su diversidad, en su pluralidad democrática, en el esfuerzo y la lucha por alcanzar mejores resultados”.

Asimismo se refirió al candidato a gobernador de esa alianza Mario Moreno Arcos a qujen calificó como “un hombre íntegro, de respeto y cualidades intachables, producto de la cultura del esfuerzo, un hombre, que ha trabajado siempre por y para guerrero desde diferentes trincheras; que sabe hacer, y coordinar los esfuerzos de sus hermanas y hermanos guerrerenses”, al respecto aseguró que Moreno Arcos será el próximo gobernador del estado de guerrero.

Sobre su aspiración a la diputación local explicó que “lleva una carta de recomendación que me ha dado el pueblo y se sustenta en los resultados”, aseguró que escuchará a la gente para saber cuáles son sus necesidades “y trabajaremos para resolverlas”.

Dijo que para la mujer luchará por la libertad y garantía a una vida libre de violencia y a una igualdad sustantiva, además de luchar por la juventud con la fuerza y el entusiasmo que los caracteriza, “impulsaremos el desarrollo al campo para que el fertilizante llegue de manera gratuita en cantidad suficiente y oportuna, por una salud digna, un seguro popular que abarque todas las necesidades y no deje sin medicamentos ni atención a quienes más lo necesitan”, dijo.

Se refirió al gobernador Héctor Astudillo Flores, y afirmó que hay que darle continuidad al trabajo hecho y mejorar aún más, “por un mejor guerrero” y finalmente convocó a las mujeres y hombres del distrito 23 a reforzar la unidad para construir la victoria del 6 de junio, “para que triunfe el progreso y el desarrollo por el futuro de Guerrero”.

xxx Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Periodista y escritor. Licenciado en ciencias de la comunicación, maestrante en Ciencia Política y diplomado en MKT digital; Columnista en La Jornada Guerrero, Enfoque informativo y en Redes del Sur. www.facebook.com/trasfondoinformativo, Escríbenos a zenon71@hotmail y suscríbete en el canal de youtube trasfondo informativo

Publicar un comentario

0 Comentarios