Gallery

header ads

Juvenal Poblete, candidato oficial del PAN a la alcaldía de Tecoanapa; saldré con el triunfo, “vamos con todo, menos con miedo”

Baldemar Gómez Roque  

Tecoanapa, Gro., a 11 de abril de 2021.-Juvenal Poblete Velázquez, es el candidato del Partido de Acción Nacional   a la presidencia municipal de este municipio; donde se fortalece con la apertura a la sociedad, siempre con absoluto respeto a las diferencias de ideas y a la pluralidad, ya que en el PAN se lucha por permanentemente por el bien común. 

Este fin de semana, Juvenal Poblete Velázquez fue nombrado buen candidato del PAN a la Presidencia Municipal del municipio de Tecoanapa, Guerrero, la constancia fue entregada por parte del presidente estatal de este órgano político, Eloy Salmerón Díaz, donde dijo que el este partido se fortalece con la apertura a la sociedad, siempre con absoluto respeto a las diferencias de ideas y a la pluralidad. "Bienvenidos al PAN". 

Juvenal Poblete Velázquez, dijo que su equipo es gente nueva, con ganas de trabajar, para poder ayudar al pueblo de Tecoanapa, un municipio que tanto quiere de un trabajo colegiado, para que llegue ese desarrollo que tanto anhelan estas tierras de hombres y mujeres trabajadores y trabajadoras.  El ex alcalde, priista innato de este municipio, pidió a los ciudadanos que se sumen a órgano político y unifiquen esfuerzo, por el bien de la población. 

Cabe recordar que el pasado viernes, el comité estatal del PRI, a Juvenal Poblete les dio la espalda; donde impuso a la fuerza a Teodosia Luna Ponce como candidata a la Presidencia Municipal (PRI), donde el aspirante priista señaló que los órganos internos del partido lo dejaron fuera de la contienda interna por un supuesto que no justificó su militancia, cuando en los hechos dijo, que ha pertenecido dentro del PRI desde hace 31 años. 

Por su parte Eloy Salmerón Díaz, le dio bienvenida a Juvenal Poblete, donde junto van a ganar de manera contundente la próxima contienda electoral que se avecina; y que Acción Nacional se consolida como la alternativa que puede ponerle un alto a los demás partidos políticos que han dañado y siguen afectando a la población. Estamos encabezando las preferencias electorales, vamos creciendo poco a poco. 

La tendencia favorable se debe a los buenos resultados de los gobiernos panistas, a los buenos perfiles y propuestas de las candidatas y candidatos.  Por eso confiamos en que el 6 de junio le vamos a quitar la mayoría a Morena y sus aliados para recuperar los equilibrios y contrapesos que México y Guerrero necesita. 

"Cerramos una semana donde muchísimas Guerrerense ya están viendo en Acción Nacional la alternativa que puede ponerle un alto a Morena y a la destrucción del país. Esto ha sido posible gracias a que presentamos buenas candidatas y candidatos, con credibilidad, con trabajo social, con experiencia de gobierno y en tareas legislativas.  

Recalcó, que "tenemos una gran ventaja en esta elección. Mientras Morena tendrá un voto de castigo ante la falta de resultados de López Obrador, nosotros tenemos gobiernos que sí dan resultados a la gente, tenemos estructura territorial como partido y como coalición, y lo más importante, tenemos candidatos con trabajo y credibilidad social, con buenas propuestas de solución a los problemas cotidianos que enfrentamos". 

Por último, "que quede muy claro: el 6 de junio vamos a ganar; ya que también estamos trabajando con todo, para construir una nueva mayoría capaz de reconducir al país". 


Publicar un comentario

0 Comentarios