Gallery

header ads

Intensifican brigadas de limpieza durante la temporada vacaciona



Acapulco, Gro., 05 de abril de 2021.- Para garantizar la seguridad sanitaria de los visitantes durante esta temporada vacacional de Semana Santa, el Gobierno de Acapulco intensifica las brigadas de limpieza y desinfección en accesos a playa y espacios urbanos.

A través de la Coordinación de Servicios Públicos Municipales, se limpian, lavan y desinfectan diariamente áreas comunes y mobiliario urbano localizado sobre la Costera Miguel Alemán y en los 42 accesos a playa, a fin de prevenir posibles contagios de COVID-19 entre residentes y visitantes.

Las nueve áreas que integran la dependencia también atenderán los miradores de Sinfonía del Mar, Caleta, Caletilla, Pie de la Cuesta y todos aquellos espacios donde se concentra mayor afluencia de turistas, sin descuidar las acciones sanitarias en las diferentes colonias del municipio.

El Gobierno Municipal de Acapulco exhorta a la población y a quienes visitan este destino de playa a no bajar la guardia para evitar más casos positivos de Coronavirus, seguir las recomendaciones sanitarias, utilizar el cubrebocas de manera obligatoria y respetar la sana distancia.
xxx 
Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Periodista y escritor. Licenciado en ciencias de la comunicación, maestrante en Ciencia Política y diplomado en MKT digital; Columnista en La Jornada Guerrero, Enfoque informativo y en Redes del Sur. www.facebook.com/trasfondoinformativo, Escríbenos a zenon71@hotmail y suscríbete en el canal de youtube trasfondo informativo

Publicar un comentario

0 Comentarios