Gallery

header ads

“Hago un llamado a mis adversarios hacer una campaña propositiva; donde la confrontación y la desacreditación en nada beneficia a los ciudadanos", dijo Carmen Iliana Castillo Ávila en su arranque de campaña a la presidencia municipal

Baldemar Gómez Roque   

Tecoanapa, Gro., a 24 de abril de 2021.-Este sábado a las 9 de la mañana Carmen Iliana Castillo Ávila, candidata a presidente Municipal de este municipio, por parte del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), inició con su campaña política - ¡Tecoanapa será Verde! Mismo que tendrá que recorrer las colonias del cabecera municipal y las 49 comunidades y las tres delegaciones que conforman este municipio denominado "Flor de la Jamaica". 

En su primer mensaje, Carmen Iliana Castillo Ávila, candidata a presidente Municipal de este municipio, por parte del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), dijo "son tiempos de cambio, son tiempos de un Gobierno que sí trabaje. Hace algunos años ya lo hicimos y quedó demostrado que sabemos cómo hacerlo. Con tu confianza, voy a ser presidenta Municipal de Tecoanapa, para que ¡volvamos a hacerlo bien!, recalcó. 

Y que hoy empieza la campaña con rumbo a la presidencia municipal de este municipio; a partir de este día estará visitando cada una de sus casas en las colonias de esta cabecera municipal y recorriendo las 49 comunidades y las tres delegaciones, siempre escuchando la voz del pueblo y llevando en su recorrido un mensaje de esperanza; "nuestro municipio requiere de propuestas serias que se traduzca en acciones reales de gobierno". 

Por ello, hizo un llamado a sus adversarios de hacer una campaña propositiva, ya que la confrontación y la desacreditación en nada beneficia a los ciudadanos; son tiempos de cambios, donde el gobierno debe de trabajar, que resuelva y que se transparente los usos de los recursos y se convierta en obras públicas, además que se atienda las necesidades existentes.  

Y que hace algunos años, "lo hicimos y quedo demostrado, que sabemos cómo hacerlo y hay que dejar atrás el triste presente que se tiene y dar paso al futuro alegre, donde exista prosperidad, Tecoanapa cuanta contigo, nuestra familia cuenta contigo, ¡¡¡volvamos hacerlo bien!!! 

Carmen Iliana Castillo Ávila, es una mujer sencilla, humilde, de lucha, humanitaria, con una trayectoria de más de 15 años dentro de la política en este municipio; misma que ha ayudado a miles de personas, en especial a grupos muy vulnerables de este lugar. La cual ha apoyado con obras, proyectos a comunidades, siendo o no funcionaria, "cuando se tiene la voluntad de ayudar, hay que hacerlo", dijo.  

Donde espera que Tecoanapa sea un municipio, donde oportunidades para todos, al tener gobiernos incluyentes que se atienda por iguales tanto a mujeres y a hombres, jóvenes niños adultos mayores y a los grupos vulnerables, "sin distinción alguna; soy una mujer de hechos, no de palabras, y lo voy a seguir haciendo, hay muchas cosas que hacer por este municipio que aprecio". 

Carmen Iliana Castillo Ávila, ha sido una mujer muy querida y apreciada en todo el municipio, donde su mejor arma ha sido el "respeto", con la forma de como se ha conducido con el pueblo y a sus adversarios políticos., es una mujer muy madura políticamente hablando, sin titubeo para actuar.    

Carmen Iliana Castillo Ávila en la pasada elección del 2018, fue candidata a la alcaldía de este municipio por parte del PVEM-PRI; donde siempre fue respetuosa con el pueblo, adversarios y con las instituciones electorales, la cual ha sido una mujer muy madura políticamente y lo seguirá haciendo, en su trayectoria, mismo que se ha ganado el cariño del pueblo de Tecoanapa. 

 


Publicar un comentario

0 Comentarios