Gallery

header ads

Ganaderos de San Marcos, enfrentan sequía sin apoyo gubernamental

Baldemar Gómez Roque  

San Marcos, Gro., a 21 de abril de 2021.- No votar por Morena que quitó apoyos a este sector, hacen un llamado los ganaderos de este municipio. 

La sequía afecta severamente a productores y ganaderos del municipio de San Marcos, que se encuentran preocupados por las pérdidas que afectan su economía, sin que haya apoyos para este importante sector, expresó Juan de Dios Piedra Sánchez, ganadero y activista municipal del Movimiento Antorchista. 

Subrayaron, que "tenemos que aguantar porque el gobierno federal de la 4T retiró los apoyos para el sector ganadero, "existe la esperanza de que la gente analice su voto y no cometa el mismo error de votar por Morena, que está provocando una crisis en todos los sectores del país". 

Con los recortes presupuestales, el gobierno federal ha causado graves afectaciones a la ganadería, agricultura, salud, educación, entre otros importantes rubros, por lo que llamamos a la ciudadanía de comunidades como San José la Pala, Barranca Prieta y Nuevo Tecomulapa a reflexionar su voto el próximo 6 de junio. 

Por último, que hay mucha merma en este sector y los ganaderos enfrentan una situación crítica al no contar con ningún apoyo oficial y tener que adquirir con sus propios recursos los insumos que requieren, pero confían que, en las próximas elecciones del 6 de junio, la gente no vote por Morena, que está llevando al caos al país. 


Publicar un comentario

0 Comentarios