Gallery

header ads

Evalúa Adela Román trabajos para la igualdad en Acapulco. Se realiza de manera virtual la Séptima Sesión Ordinaria del SMPIMH




Acapulco, Gro., 20 de abril de 2021.- La presidenta municipal Adela Román Ocampo encabezó este martes la Séptima Sesión Ordinaria del Sistema Municipal para la Igualdad entre Mujeres y Hombres (SMPIMH), integrado por dependencias municipales, organizaciones de la sociedad civil, universidades y organismos descentralizados de Acapulco.

Como parte de la orden del día, durante los trabajos desarrollados de manera virtual a través de la plataforma Zoom, la alcaldesa analizó con las y los participantes el Reglamento para la Prevención y Sanción del Hostigamiento, Acoso y Aprovechamiento Sexual para Servidores Públicos en el Municipio de Acapulco de Juárez.  

Así también, en cumplimiento a los acuerdos de la sesión anterior, el Instituto Municipal de la Mujer (Immujer) presentó un resumen de las actividades realizadas del 8 al 13 de marzo durante la Jornada por la Igualdad 2021, en conmemoración al Día Internacional de la Mujer.
xxx 
Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Periodista y escritor. Licenciado en ciencias de la comunicación, maestrante en Ciencia Política y diplomado en MKT digital; Columnista en La Jornada Guerrero, Enfoque informativo y en Redes del Sur. www.facebook.com/trasfondoinformativo, Escríbenos a zenon71@hotmail y suscríbete en el canal de youtube trasfondo informativo

Publicar un comentario

0 Comentarios