Gallery

header ads

Escuchar la voz del pueblo y gestionar sus necesidades en todo momento. Son los compromisos de Marco Tulio Sánchez con habitantes del distrito 8


 

Acapulco, Gro. 11 de Abril de 2021

Con porras y aplausos residentes de Pie de la  cuesta y Pedregoso, recibieron al candidato local por el distrito 8 Marco Tulio Sánchez, quien caminó junto a la maestra Adriana Román Ocampo para promover el voto y el apoyo hacía el partido de Morena.

 

Durante su recorrido por las principales avenidas, canchas y mercados, los habitantes expresaron su agradecimiento por los apoyos impulsados por el presidente de México Andrés Manuel López Obrador, de la misma forma reafirmaron su compromiso con el candidato Marco Tulio Sánchez a quien dijeron “No nos vamos a dejar, el 6 de junio la victoria será para Morena”.

 

Pidieron más promoción para esa zona turística y regulación en los costos del servicio de agua potable, ya que desde hace unos meses no cuentan con el vital líquido y su único modo de abastecimiento son las pipas de agua.

 

Están convencidos que los nuevos representantes populares harán valer la voz del pueblo. 

xxx 

Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Periodista y escritor. Licenciado en ciencias de la comunicación, maestrante en Ciencia Política y diplomado en MKT digital; Columnista en La Jornada Guerrero, Enfoque informativo y en Redes del Sur. www.facebook.com/trasfondoinformativo, Escríbenos a zenon71@hotmail y suscríbete en el canal de youtube trasfondo informativo

Publicar un comentario

0 Comentarios