Gallery

header ads

En un mes, seré el puntero en Guerrero Seguro de ganar, no le importa si es Salgado Macedonio o cualquiera otro el candidato de Morena, dice Mario Moreno Arcos en entrevista *En la ciudad de México, dijo que confía que la autoridad resuelva el caso apegado a la legalidad




Ciudad de México, 8 abril 2021.- El abanderado de la alianza Va Por Guerrero, Mario Moreno Arcos  se dijo seguro de ganar la elección del próximo 6 de junio, confiado en el apoyo ciudadano que ha ido ganando en el mes y tres días que lleva de campaña, durante sus recorridos por el estado.
En entrevista con Azucena Uresti de canal 6 de grupo Milenio, enfatizó que la respuesta de la gente en las visitas y los encuentros que ha tenido con la ciudadanía han sido muy contundentes. 
“Hoy te puedo decir que vamos bien, que vamos avanzando que eso que señalaban que tenían una gran ventaja en Guerrero, se ha ido acortando y nosotros tenemos mucha confianza que por supuesto vamos a ganar”.
En referencia a las encuestas que se manejan en distintos medios de comunicación, Moreno Arcos señaló que su campaña y su posicionamiento ha sido muy claro pues cuando renunció al encargo que tenía en el gobierno del estado, aparecía en las encuestas muy abajo y sin embargo, dos meses después, en enero, la diferencia con el otro partido se había disminuido notablemente.
“Nosotros hemos estado conociendo diferentes encuestas hay encuestas que manejan desde 15 puntos a otras que manejan cuatro puntos de diferencia, hoy estamos hablando que hemos avanzado de manera importante que hoy en este día realmente la campaña se va a acortando las cifras se van acortando y que tenemos confianza que no más allá de un mes podemos estar arriba”.
En referencia a sus gastos de campaña, y sobre las amenazas de Morena de presentar una queja, el abanderado de la alianza Va Por Guerrero dijo que ha cumplido a cabalidad con su contabilidad y que en cada evento el INE ha supervisado de manera directa con su personal, los gastos que se hacen, por ello no tiene ningún temor.
En cuanto al uso de la aeronave reconoció que la utilizó, que el gasto estaba contemplado y que en cuanto arranquen las campañas de los candidatos a presidentes municipales, si es necesario la volverá ocupar pues las distancias en Guerrero son bastante grandes y la idea es acompañar al mayor número de aspirantes a las alcaldías, pero sobre todo, que esos gastos ya están en su planeación de la campaña.
xxx 
Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Periodista y escritor. Licenciado en ciencias de la comunicación, maestrante en Ciencia Política y diplomado en MKT digital; Columnista en La Jornada Guerrero, Enfoque informativo y en Redes del Sur. www.facebook.com/trasfondoinformativo, Escríbenos a zenon71@hotmail y suscríbete en el canal de youtube trasfondo informativo

Publicar un comentario

0 Comentarios