Gallery

header ads

En campaña a ras de suelo Continúa Pablo Amílcar visitando las colonias populares del distrito 04 federal, de Acapulco


 

Al recorrer las colonias Lomas Verdes, El Palmar y Joyas de San Agustín, pertenecientes al distrito 04 federal de Acapulco, sus habitantes expusieron al candidato a diputado por Morena, Pablo Amílcar Sandoval Ballesteros, sus necesidades más apremiantes, particularmente el mejoramiento del servicio de agua potable.

En su jornada de hoy, el candidato promotor de la Cuarta Transformación escuchó los planteamientos de los colonos, quienes le aseguraron saber que los ataques contra el gobierno federal son porque está haciendo bien las cosas.

Agregaron que ningún candidato de otro partido político se ha ido a parar por sus colonias. “No quieren venir a darnos la cara porque saben bien que ellos son los que han robado al pueblo y saqueado al país”.

Al hablarles, Pablo Amílcar Sandoval se comprometió a trabajar desde el Congreso de la Unión para garantizar el acceso al agua de las familias acapulqueñas y otros servicios básicos; también a revisar las tarifas eléctricas que se pagan en Acapulco y respaldar las iniciativas del Gobierno Federal que den continuidad a la política social en que se prioriza a los sectores sociales más vulnerables.

“Para este proceso electoral que se avecina, tenemos en Morena a gente honesta que puede cambiar el futuro de nuestros municipios y del estado. Sabemos que el cambio se construye codo a codo con los ciudadanos, por eso venimos a decirles que es momento de dar la batalla electoral y defender la Cuarta Transformación el próximo 6 de junio”, expuso.

Sandoval Ballesteros reiteró en su diálogo con los vecinos que la Cuarta Transformación no es sólo una elección, en este caso el triunfo electoral del 2018, sino todo un proceso social de largo alcance y de recuperación de lo que por décadas destruyó el neoliberalismo, y que necesariamente va a requerir de la participación de las y los ciudadanos, no sólo del gobierno.

“Pero eso sí, ustedes deben actuar, alzar la voz, decidir con su voto y exigir, porque no puede haber una clase política alejada del pueblo y de sus necesidades”, concluyó.


xxx 
Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Periodista y escritor. Licenciado en ciencias de la comunicación, maestrante en Ciencia Política y diplomado en MKT digital; Columnista en La Jornada Guerrero, Enfoque informativo y en Redes del Sur. www.facebook.com/trasfondoinformativo, Escríbenos a zenon71@hotmail y suscríbete en el canal de youtube trasfondo informativo

Publicar un comentario

0 Comentarios