Gallery

header ads

En Acapulco… Muere el joven que resultó herido en ataque armado a pensión de camiones




La madrugada de este viernes en el Hospital General “Donato G. Alarcón” murió el hombre que resultara herido en el ataque a una pensión de camiones urbanos de la colonia Bellavista, de esta ciudad.
Como se recordará, al inicio de la mañana del jueves se registró un ataque con armas de alto poder en un terreno donde se guarda y da mantenimiento a las unidades de pasajeros, ubicado en la calle Emiliano Zapata del citado asentamiento.
En el lugar irrumpió un grupo armado que disparó con rifles AK-47, matando en el acto al velador, un hombre de más de 70 años, e hiriendo a un joven de 24 años, también trabajador del lugar.
El herido fue llevado en una ambulancia al citado nosocomio con impactos de bala en el tórax, lo que finalmente le quitó la vida, pese a los esfuerzos de los médicos.
Al hoy occiso se le identificó como Francisco Gerardo Estrada Cruz, quien al momento de su muerte contaba con 24 años.
Tras las actuaciones en el hospital, las autoridades ministeriales ordenaron el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para la práctica legal de la necropsia.

xxx 
Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Periodista y escritor. Licenciado en ciencias de la comunicación, maestrante en Ciencia Política y diplomado en MKT digital; Columnista en La Jornada Guerrero, Enfoque informativo y en Redes del Sur. www.facebook.com/trasfondoinformativo, Escríbenos a zenon71@hotmail y suscríbete en el canal de youtube trasfondo informativo

Publicar un comentario

0 Comentarios