Gallery

header ads

El Plan Municipal de Desarrollo Urbano será el eje rector para gobernar Chilpancingo con visión de progreso: Norma Otilia Hernández

Baldemar Gómez Roque  

Chilpancingo, Gro., 27 de abril de 2021.- Norma Otilia Hernández Martínez, candidata de Morena a la presidencia municipal de Chilpancingo, afirmó en un encuentro con pobladores de distintas colonias de la capital que el Plan Municipal de Desarrollo Urbano será el eje rector para gobernar con visión de progreso.  

Luego de un intenso recorrido por las colonias Tepolzingo, Orquídeas, Independencia, Ampliación Independencia, Villa Independencia, Pradera, 13 de junio, Monte Alegre, 24 de febrero, FPR, Tequímil y Lomas del Poniente, Hernández Martínez sostuvo un encuentro en la cancha de la colonia Lomas del Poniente. 

En su   3 día de campaña, la candidata morenista reafirmó que las mujeres están listas para gobernar. Enfatizó también que esta campaña será austera y cuando sea presidenta municipal, encabezará un gobierno transparente. 

Donde, presentó sus propuestas encaminadas a mejorar los servicios en la capital como el abastecimiento de agua potable y la recolección de basura. Mismo que los asistentes confirmaron que acudían a este evento por convicción y no por unas despensas como acostumbran entregar los de otros partidos. 


Publicar un comentario

0 Comentarios