Gallery

header ads

El Mtro. Armando Guzmán Závala, nuevo secretario General Académico de la UAGRO.



El rector interino de la UAGRO,  José Alfredo Romero Olea, luego de haber tomado posesión del cargo, extendió el nombramiento del Mtro. Armando Guzmán Závala, como secretario general académico de la máxima Casa de Estudios.
Závala es un distinguido universitario de la UAGRO,  que ha  desempeñado su trabajo al frente de la Secretaría de Extensión Universitaria  con compromiso y lealtad y ha ocupado otros cargos en las administraciones anteriores desempeñando con éxito su labor.
Durante el protocolo, estuvo presente el académico, Nicolás Pineda Gutiérrez, quien se ha ocupado de las jubilaciones y pensiones de los trabajadores universitarios.
xxx 
Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Periodista y escritor. Licenciado en ciencias de la comunicación, maestrante en Ciencia Política y diplomado en MKT digital; Columnista en La Jornada Guerrero, Enfoque informativo y en Redes del Sur. www.facebook.com/trasfondoinformativo, Escríbenos a zenon71@hotmail y suscríbete en el canal de youtube trasfondo informativo

Publicar un comentario

0 Comentarios