Gallery

header ads

El INE DEBE SER REESTRUCTURADO Y REMPLAZADO: NORMA OTILIA HERNÁNDEZ

Baldemar  Gómez  Roque  

Chilpancingo, Gro., 8 de abril. -El INE ya ha caducado; debe ser reemplazado por un órgano ciudadano que garantice imparcialidad y que sea garante de la democracia, dijo la aspirante de Morena a la presidencia municipal de Chilpancingo, Norma Otilia Hernández Martínez. 

Al ser abordada, Norma Otilia Hernández Martínez, tras participar en las manifestaciones que se llevaron a cabo en la Ciudad de México para exigir que se le regrese la candidatura a Félix Salgado Macedonio, Hernández Martínez puntualizó que, con las recientes acciones del INE, quedó demostrado que son parte de la mafia del poder y que la mayoría de las y los consejeros obedecen a intereses particulares. 

Añadió, que "banan más que el presidente y ya no es posible sostener a este órgano que ha violentado la democracia, el pueblo les está pagando para que trabajen y sean imparciales, pero lejos de eso, son tendenciosos", señaló la también diputada local con licencia. 

Comentó que estarán atentos al llamado para defender la democracia y la candidatura de Félix Salgado, por ello confió en que el INE rectifique su decisión porque el pueblo de Guerrero no está dispuesto a que se violente la democracia y su soberanía. 

Añadió que se tienen previstas más movilizaciones este viernes, las cuales continuarán hasta que se resuelva el caso de Félix Salgado "porque será nuestro gobernador". 

Lamentó esas actitudes porque atentan contra la vida democrática del país y en este caso de Guerrero, donde sus habitantes "ya decidieron que la Cuarta Transformación llegue con Félix Salgado Macedonio, que además de ser el senador más votado históricamente, también será el gobernador que obtendrá más votos el próximo 6 de junio". 


Publicar un comentario

0 Comentarios